Productos NTOA

Filtro
Opciones de compra
Precio
Color Pantalón
Color Mochilas Outdoor
Material Rodilleras
Retícula Iluminada
Tipo de Retícula
Color Montura
Número de Lentes
Características Especiales Gafas
Color Rodilleras
Características Especiales Linternas
Material Fundas Servicio
Características Especiales Botas
Material Cinturón
Material Fundaportacargador
Color Cinturón
Características Especiales Cuchillos
C. Especiales del Visor
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 159

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 159

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

La NTOA (National Tactical Officers Association) es una prestigiosa asociación estadounidense formada por cientos de miembros pertenecientes a los distintos cuerpos de seguridad pública y privada del país norteamericano. Su principal objetivo es mejorar la seguridad pública y nacional a través de la formación, la educación y la excelencia táctica. Buena parte de esta misión se ve plasmada en las pruebas y análisis que sus miembros llevan a cabo con todo tipo de productos y artículos tácticos. Si los productos analizados superan estas exigentes pruebas técnicas, automáticamente pasan a ser reconocidos con el logotipo de “NTOA Tested and Recommended”.

Productos probados y recomendados por NTOALos miembros de la NTOA valoran todos los productos recibidos con una nota final de 0 a 5. Si el producto analizado alcanza al menos una calificación de 3, entonces se le permite llevar la distinción de “Probado y recomendado por la NTOA”. Cada producto se prueba y puntúa hasta en 13 posibles categorías, obteniendo en cada una de ellas una nota de 0 a 5. Estas categorías son las siguientes:

1- Diseño 8- Versatilidad
2- Rendimiento 9- Conveniencia
3 -Facilidad de uso   10- Aplicaciones para fuerzas del orden
4- Tamaño 11- Comodidad
5- Calidad 12- Limpieza/mantenimiento
6- Resistencia 13- Precisión
7- Almacenamiento  


En MILDOT.es queremos que te equipes con el mejor material del mercado y por eso te ofrecemos una amplia y cuidada selección de productos que poseen este prestigioso logotipo de “NTOA Tested and Recommended”.