Frankford Arsenal

Ver como Parrilla Lista

13 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

13 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

No tendrás tu equipo de aventurero completo hasta que no cuentes en el mismo con elementos indispensables que, a veces, pasan desapercibidos, pero son necesarios totalmente, hecho del que es consciente la marca Frankford Arsenal.

Es cierto que a veces, para completar un equipo de outdoor, nos centramos en los que, digamos que se pueden considerar productos estrella. Estos suelen referirse a los fusiles, la munición, etc. Pero, ¿cómo se transporta y se guarda todo ello de manera óptima?

Ahí es donde entra en juego Frankford Arsenal. Este fabricante de cajas portamuniciones, martillos de inercia y muchos más productos y accesorios para completar el equipo se ha hecho célebre gracias a su buen trabajo y la calidad de cuanto manufactura.

Como es lógico, una marca como Frankford Arsenal no puede faltar en un catálogo como el de Mildot. Así que, si buscas lo mejor para tu equipo respecto a cajas y demás accesorios portamuniciones, fundas, cartucheras, cananas, etc., no lo dudes, echa un vistazo, encontrarás de todo y siempre lo mejor para ti.

Qué es Frankford Arsenal

Frankford Arsenal es una de las muchas filiales de una gran compañía de diseño de artículos y productos para el tirador y el aventurero llamada Battenfeld Techologies Inc.

Esta empresa madre engloba a un sinfín de pequeñas marcas que, cada una de ellas, diseña sus propios productos de alta calidad para outdoor, entre las que destaca Frankford Arsenal.

Battenfeld Technologies Inc. destaca a nivel mundial por ser líder en recarga, tiro, repuestos y armería, de ahí que sus muchas marcas solo se vendan en tiendas online de gran prestigio como Mildot.

Desde su nacimiento, tanto Battenfeld como Frankford Arsenal se dedican a producir productos basados en la innovación con la máxima calidad de manera que cualquier usuario los pueda reconocer de un vistazo.

Tal y como afirma la propia compañía, dispone de un completo equipo de ingenieros dedicados en exclusiva al desarrollo de productos superiores a través de procesos intensivos basados en la calidad mínima requerida por la norma ISO 9001, de manera que garantizan el uso de procesos de alta tecnología para ofrecer siempre únicamente lo mejor.

Por qué elegir productos tácticos Frankford Arsenal

Pero Frankford Arsenal ofrece mucho más que simple producto táctico. Y es que, si observamos su política de empresa, vemos que cuidan hasta el más mínimo detalle para que lo que llegue al consumidor esté en perfecto estado.

Por ejemplo, disponen de un equipo centrado únicamente en el sector retail, cuidando incluso de que el envoltorio y el paquete sea perfecto. A ello se suma un grupo profesional centrado en el servicio al consumidor que anota constantemente quejas y sugerencias para adaptar cualquier manufactura que sale de sus centros de producción al usuario más exigente.

Con estos mimbres, parece evidente que contar con Frankford Arsenal bajo la atenta batuta de Battenfeld Technologies Inc. es siempre una idea acertada. Por la parte que nos toca en nuestra tienda online, Mildot, somos plenamente conscientes de ello, de ahí que ofrezcamos sus productos en nuestro catálogo centrado en la calidad. Y tú, ¿te atreves a comprar? ¡Pues entra ahora!