Conquer

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 101

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 101

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Conquer es una de las marcas de outdoor y trabajo táctico que más han sorprendido en los últimos años. En apenas un lustro se ha posicionado como líder en su sector.

En MilDot ofrecemos diversos productos y accesorios Conquer relacionados con el mundillo del airsoft, del trabajo militar y policial y en todo lo asociado al outdoor, como hemos comentado. Pero, ¿por qué?

Qué es Conquer Tactical Gear

Conquer Tactical Gear, que es el nombre completo de esta empresa, es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años. Fundada en 2017, está especializada en crear accesorios para policías, para militares y para amantes del airsoft, también conocidos como airsofters. Pero, ¿hacen algo más?

Sí, por supuesto. Y es que esta compañía nace con la idea de innovar para mejorar los diseños de los productos que usan estos profesionales y aficionados al outdoor y a tantas actividades al aire libre.

Así pues, cuando apostamos por accesorios Conquer, estamos apostando por una calidad máxima mezclada con una funcionalidad óptima que, además de ofrecer buenos productos, también los hace únicos por sus precios competitivos al máximo.

Y, curiosamente, todo eso nace en una fiesta de cumpleaños en 2017. ¿Sorprendente, verdad? Durante una celebración, un grupo de amigos compuesto por militares, policías y amantes del airsoft decidió que podía ser una gran idea crear el tipo de productos que ellos personalmente sabían que necesitaban otros profesionales y aficionados a sus campos y gremios.

Con la intención de crear una marca cuya razón de ser fuera la innovación y los avances en diseños contando con la máxima calidad que la tecnología actual pudiera ofrecer, nace Conquer.

Una idea, un deseo y un espíritu emprendedor por hacerlo mejor. Solo eso fue necesario para que estos cuatro colegas comenzaran con este ambicioso proyecto.

Nace Conquer, una marca táctica de renombre

Cuatro amigos que comienzan a viajar, a aprender de manufactureros activos y que estudian el mercado para descubrir cómo crear un producto de calidad a precios competitivos para dar vida a Conquer Tactical Gear.

Después de dos años arduos, la compañía recibe la ayuda de un partner que será vital en su desarrollo, Combat Zone Tactical, que comienza a distribuir sus productos a nivel mundial.

Así es como empieza a colaborar con grandes ecommerces en todo el mundo a la par que desarrollan sus productos pioneros para los guerreros del outdoor más atrevidos.

De sus fábricas han salido ya accesorios tan necesarios para las actividades al aire libre como las pulseras paracord en diversas tonalidades, incluso con los colores de la bandera de tu país, dropdown excelentes, cinturones de combate específicos, rigs minis para el pecho, chalecos portaplacas en diferentes tonalidades y un largo etcétera de elementos indispensables en el equipo de cualquier aventurero.

No cabe duda de que Conquer es una marca a tener en cuenta siempre. Y, además, se puede combinar con otras muchas que encontrarás en nuestra tienda online especializada en outdoor y airfsoft, MilDot. Recuerda, solo trabajamos con los mejores.