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Políticas de devoluciones y anulaciones:

Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente (Ley 3/2014 Título III aprobada el 13 de junio de 2014), es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en la tienda online www.mildot.es propiedad de MILDOT STORE S.L. en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente, por email (info@mildot.es), por teléfono (960042948) o mediante un mensaje de texto con la aplicación móvil WhatsApp (656397076). Tenga en cuenta que mildot.es no admite envíos a portes debidos, por lo que avisar antes es fundamental.

No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo comprado en www.mildot.es devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

Una vez recibido el producto devuelto, MILDOT STORE S.L. se compromete a su reembolso inmediato, pero no a la devolución de los gastos de envío.

En el caso de artículos defectuosos o en pedidos que no corresponde a lo solicitado, MILDOT STORE S.L. correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío hasta un máximo de 6'95€.

No se admiten devoluciones de productos personalizados ni traídos por encargo. Tampoco se aceptan devoluciones de colimadores.

Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

Pedido no recogido por el cliente:

En el caso de hacer un pedido y no ser recogido por el cliente se le descontarán los portes, tanto de envío como de devolución, al realizarle el reembolso. En el caso de que el cliente quisiera de nuevo el reenvío de la mercancía tendrá que asumir dicho importe.

Garantía de los productos:

Los artículos ofertados por www.mildot.es cumplen con una garantía de dos años. La garantía protege al consumidor de los defectos de fábrica, problemas prematuros en un producto o desajustes respecto a lo prometido, y nos obliga como vendedores a subsanar esos fallos, sin que esa solución suponga molestias para el consumidor.

En el caso de aplicar la garantía de un producto, el cliente correrá con los gastos de devolución y de nuevo envío.

Cuando se trata de un artículo que ha quedado descatalogado el consumidor no podrá exigir la sustitución del bien si ya no se fabrica o no quedan existencias.