Carteras Policiales

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 31

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 31

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Un agente de policía, igual que cualquier otro profesional, tiene que disponer de un espacio para portar sus enseres personales, su identificación, etc. Es decir, necesita de carteras policiales.

En MilDot, como ya sabes, disponemos de un completo catálogo de productos diseñados específicamente para agentes de policía y para militares, para aficionados al outdoor y para todo tipo de aventureros y profesionales de las fuerzas del orden, ya pertenezcan a cuerpos públicos o privados. Por eso tenemos un buen número de accesorios y productos fabricados por las marcas más punteras del mundo esperándote en nuestro ecommerce para que los compres cómodamente desde tu hogar o tu puesto de trabajo sin que te tengas que mover.

Carteras policiales: tipos

En la actualidad podemos encontrar básicamente dos tipos de carteras policiales, una cuyo uso está muy extendido entre los agentes, y otra menos conocida por el gran público, pero igualmente aprovechable y útil para los profesionales que la usan de forma común.

Cartera portaplaca

Es una cartera muy pequeña y cómoda que se puede llevar colgada del cuello gracias a una cadena que la sujeta, o bien se puede fijar en el cinturón, donde se olvida incluso que se porta.

Esta cartera está diseñada para portar únicamente la placa. Es decir, la identificación como agente. Pero ojo, no incluye compartimentos extra, ya que su única finalidad es esa, poder transportarla cómodamente adherida a alguna parte del equipo policial, como el chaleco, al cuello, etc. Por eso es poco pesada, se fabrica con materiales muy ligeros y hasta se puede llevar mientras se viste de paisano por si hubiera que mostrarla si lo requiere la situación.

Cartera policial táctica

Además, está la cartera policial tradicional que, en este caso, sí que incluye diversos compartimentos para que el agente pueda guardar ahí su documentación, algo de dinero en metálico, ya sean tarjetas o billetes, también con un tarjetero y billetero en algunos casos, etc.

Así pues, si durante el servicio el agente necesita tomar algo, un tentempié, un café o un bocadillo, gracias a estas carteras policiales se puede llevar algo de dinero en metálico.

Suelen fabricarse en materiales de calidad tipo nylon 1000D de alta resistencia, con hueco también para guardar la documentación ID de forma que el individuo que la porta vaya identificado en todo momento como ciudadano y también como agente.

Es importante comprobar que la cartera incluye todo lo necesario. Por ejemplo, cremalleras de cierre que resistan bien los rozamientos, los cierres con velcro que aguanten un uso continuado, monedero, parte trasera fabricada en tejido en red para portar documentos de identificación personal, colores variados, pesos leves, tamaño adaptable, etc.

Además, podemos encontrar carteras policiales con diversos diseños fabricadas por múltiples marcas. Entre las más buscadas, podemos destacar las que vienen con motivos de personajes como Punisher, de la Guardia Civil, de la Policía CNP, o de fabricantes como Tasmanian Tiger, Pentagon, Condor, Vega Holster y otros.

Ahora que conoces un poco mejor cómo son las carteras policiales, ¡no te quedes sin la tuya! En nuestro catálogo encontrarás una gran diversidad para que elijas la tuya. ¡Entra ya!

Explora más allá de tus expectativas al navegar por diferentes secciones de nuestra web:

Fundas policiales

Plataforma pernera

Chalecos antibalas

Bolsas policiales

Cinturones de servicio

Cinturones instructor

Chalecos policiales

Fundas accesorios

Fundas portacargador

Herramientas policiales

Protección policial

Réplicas entrenamiento