RTC

Ver como Parrilla Lista

15 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

15 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Si buscas una bota militar de calidad, tienes que conocer una marca importante en el sector, RTC. ¿Cuál es el motivo? Porque, a la hora de practicar cualquier deporte o actividad de riesgo, ya sea por hobby o profesional, has de contar con el mejor equipo, aquel que, en un momento dado, incluso te puede salvar la vida.

Desde Mildot llevamos años elaborando un completo catálogo de productos para outdoor, aventura y actividades militares y policiales capaz de dar respuesta a todas las necesidades de profesionales y aficionados. En este apartado, una marca como RTC no podía faltar.

Si miras en nuestro catálogo, observarás que te puedes equipar con ropa de calidad de pies a cabeza. Más allá de botas tácticas, ofrecemos pantalones, camisetas, chaquetas, chalecos, ponchos, gorras y gorros, cinturones, calcetines y todo cuanto puedas necesitar para disfrutar de tu actividad con total seguridad y comodidad.

RTC, botas militares tácticas de calidad

¿Qué se le pide a un calzado táctico de calidad? Sin duda, una serie de características específicas que RTC conoce bien, por eso las aplica en cada nuevo diseño que lanza al mercado.

Por ejemplo, el calzado militar tiene que adaptarse a situaciones extremas de calor o frío por igual. En este caso, lo logra gracias a la inversión en investigación en materiales que hace RTC, de manera que es resistente a todo tipo de situaciones.

Llamadas botas tácticas o militares, este tipo de calzado ha de ser por fuerza especial y específico para actividades particulares al aire libre y en otras circunstancias extremas. De ahí que se revistan del material de calidad que permita soportar todo tipo de situaciones.

Es por eso que, en su diseño, se diferencian diversas partes básicas. Nunca faltará la caña alta, que sujeta el tobillo. Junto a ella, se ubica la lengüeta, necesaria para ajustar. También incluyen un tensor y una cincha, que se sitúa en la parte posterior, junto con el cambrillón, que alcanza el talón. Y, por su puesto, añade suela resistente a todo tipo de terrenos, refuerzo de puntera, cordones, plantilla extraíble, cobertura exterior y herrajes.

Cómo son las botas militares tácticas RTC

Recordemos que las botas tácticas RTC incluyen caña alta. Su función es proteger el tobillo y evitar lesiones durante las actividades. Por eso se aplica aquí tejido muy resistente y duradero.

Y, precisamente hablando de tejido, siempre hay que usar aquellos que sean impermeables para evitar que entre el agua y la humedad, así como el calor. Hay que mantener los pies secos y a buena temperatura.

Las suelas de las botas militares RTC son las que contactan con el suelo, por eso se diseñan para que sean tan resistentes como ligeras, de manera que el calzado es cómodo y no pesa mucho.

A todo ello se añade cambrillón de termoplástico que evita cargar mucho la zona y se suman los materiales metálicos sin añadidos magnéticos para evitar problemas con los controles de metal.

Ahora, ya sabes la utilidad y la calidad de las manufacturas de las botas militares de RTC. Desde Mildot, puedes elegir color, precio e incluso estilo. ¿A qué esperas para comprar tus favoritas?