Rite in the Rain

Ver como Parrilla Lista

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

La información es poder. Pero va mucho más allá. Una buena información, apuntes clave y un control escrito de los acontecimientos puede suponer la clave entre sobrevivir a una situación peligrosa o no hacerlo. Y ahí es donde entra en juego la marca Rite in the Rain.

Puede parecer algo baladí, pero, si te encuentras en condiciones meteorológicas muy adversas, es posible que el material que portas sufra las consecuencias. En especial, los accesorios más débiles, como los fabricados en papel o cartón, podrían acabar por destruirse.

Pero, ¿y si en esos papeles que se destruyen en condiciones adversas habías apuntado información clave para poder salir del embrollo en que te has metido por el mal clima? Sin duda, la situación se vuelve dramática.

Así pues, el material de calidad es vital en todo momento. Por eso, en MilDot, contamos con la marca Rite in the Rain dentro de nuestro extenso catálogo. Porque a veces, tener a mano un lápiz o bolígrafo y una buena libreta o bloc de notas puede ser tan importante como portar un chaleco de calidad, una buena pistola o fusil, una chaqueta táctica o un kit de supervivencia.

Rite in the Rain, blocs y libretas para supervivencia

Jerry Darling lo tuvo claro hace casi un siglo, en los bosques del Great Nortwest, en Estados Unidos. En esa peligrosa situación, este emprendedor norteamericano fue consciente de la necesidad de contar con material durable en el que se pudiera escribir y añadir anotaciones en condiciones climatológicas muy adversas.

En ese momento, la marca fabricó el primer papel durable que llevase una protección extra, y lo hicieron tanto Jerry como su mujer, Mary, en el calor de su hogar. Así fue como nació esta empresa que hoy fabrica y vende sus productos por todo el mundo, de la forma más sencilla e increíble que pudiéramos pensar.

Obviamente, en los siguientes años, Jerry y su gente fueron mejorando los materiales, patentando los diversos productos y profesionalizando la producción para llegar cada vez a más usuarios desde Tacoma, la localidad donde se ubica Rite in the Rain desde hace casi un siglo, y donde pretenden seguir hoy por hoy dando respuesta a los entusiastas de outdoor en cada una de sus necesidades.

Rite in the Rain produce material reciclable

Todos los productos que fabrica Rite in the Rain son 100% reciclables según los estándares actuales. El papel sintético que utilizan en sus productos es durable, ya que todo se manufactura usando nuevas tecnologías que permiten producir Polydura o Fabrikoid, elementos descubiertos por departamentos de investigación y desarrollo en los mejores laboratorios del mundo. 

Así pues, el impacto de las libretas y blocs de anotaciones de Rite in the Rain es mínimo en la naturaleza, pero máximo en el entusiasta y profesional del outdoor que utiliza estos materiales en sus aventuras.

Recuerda, para comprar blocs de notas para outdoor de Rite in the Rain, la mejor tienda online del momento es MilDot. Accede ya a nuestro extenso catálogo y no permitas que falte un solo detalle en tu completo equipo de supervivencia y aventura.