Protección Policial

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 286

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 286

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Todo profesional que trabaja como agente de la ley tiene que portar un equipo de defensa de máxima calidad y seguridad. En cuanto a la protección policial, existen diversos elementos y prendas que no podrán faltar entre las posesiones de los agentes. Los conocemos.

Y, recuerda, en MilDot vas a poder completar tu equipo de protección gracias a la alta calidad de los productos que aquí se ofrecen. No dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo especializado en fuerzas de seguridad, outdoor, airsoft y toda clase de actividades al aire libre.

Elementos de protección policial

Distinguimos cinco elementos principales de los que consta el equipo de protección policial de todo agente. Los enumeramos a continuación:

  1. Gafas policiales.
  2. Guantes policiales.
  3. Material antidisturbios.
  4. Rodilleras policiales.
  5. Coderas policiales.

Gafas policiales

Son gafas especialmente diseñadas para uso tanto militar como policial. De gran resistencia, incluyen lentes de protección balística que se indican para profesionales de la seguridad, para conductores, para agentes tiradores y para personas que requieran de gafas tácticas de gran visilibidad y elevada protección.

Es importante que se fabriquen en materiales resistentes, como el polímero. Las patillas pueden ser ajustables, igual que el puente nasal. La protección ha de ser máximo de los rayos UVA y otros como el UVB o el UVC.

Guantes policiales

Los guantes tácticos se diseñan especialmente para uso policial y militar. Por eso son ligeros, cómodos, con gran tacto, elevada transpiración y enorme protección. Se fabrican con diseños especiales y elásticos, con fibras de nylon para favorecer la ventilación sin entorpecer la resistencia y seguridad.

Estos guantes de protección policial son resistentes a abrasiones y otras agresiones, y a su vez sensibles para permitir el manejo de armas de fuego o vehículos.

Material antidisturbios

Hay gran variedad de elementos de defensa y protección policial en este sentido. Por ejemplo, para el uso de bragas polares anti-corte durante las temporadas frías, para asegurar el cuello mientras se protege de las inclemencias del tiempo.

También los profesionales pueden disponer de otros materiales antidisturbios para protección policial, por ejemplo las mangas anticorte o los guantes. Todos estos accesorios se diseñan con elementos tipo kevlar para evitar daños durante situaciones de peligro.

Rodilleras policiales

También las rodilleras tácticas son elementos de protección policial de zonas del cuerpo especialmente sensibles como las articulaciones. En la actualidad, marcas de renombre como Helikon-Tex, Miltec o Clawgear fabrican estos accesorios de calidad para asegurar una protección máxima del agente.

Coderas policiales

Seguimos con las coderas policiales. Como ya hemos comentado, todo agente debe tener bien protegidas las partes más débiles del cuerpo humano, como las rodillas o los codos, ya que las articulaciones pueden sufrir golpes que indispongan la individuo para la consecución de su actividad.

Existen muchas marcas excelentes que diseñan, fabrican y comercializan productos para protección policial. Entre las más interesantes, destacan Miltec, MFH, Invader Gear XPD, HATCH, Condor, Blackhawk, Pentagon, Clawgear, Helikon-Tex, Mechanix, DragonPro, 5.11, Defcon 5, etc.

Recuerda, si necesitas comprar elementos de protección policial, en MilDot ofrecemos una amplia y extensa gama para tu uso, disfrute y mejora profesional.

Amplía tu espectro de conocimiento explorando otras opciones dentro de nuestro portal:

Fundas policiales

Plataforma pernera

Chalecos antibalas

Bolsas policiales

Carteras policiales

Cinturones de servicio

Cinturones instructor

Chalecos policiales

Fundas accesorios

Fundas portacargador

Herramientas policiales

Réplicas entrenamiento