Chalecos Policiales

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 55

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 55

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Los chalecos policiales que usan los profesionales de las fuerzas de seguridad de los estados, las comunidades e incluso los ayuntamientos, se diferencian en tres grandes grupos que descubrimos a continuación.

¿Sabes qué es un chaleco portaplacas, un chaleco táctico, un chaleco anticorte y un chaleco antibalas? Los tres son parecidos, pero diferentes, con un uso y un fin particular. Por eso, desde tu tienda online de confianza MilDot explicamos en qué consisten, qué características posee cada uno de ellos y por qué aquí puedes comprar algunos de los mejores del mercado.

Los tipos de chalecos policiales

En la actualidad, encontramos básicamente cuatro tipos de chalecos que son los que portan los policías durante sus horas de trabajo. Veamos los principales.

Chaleco portaplacas

Este chaleco policial incorpora una serie de placas que lo hace tremendamente resistente incluso frente a armas de gran calibre, por lo que puede salvar la vida del agente en situaciones de mucho riesgo y peligro.

El chaleco debe ser de despliegue rápido y ajustable, con interior acolchado y con todo lo necesario para resistir un ataque balístico de gran calibre. Además, conviene que sea compacto y que incluya bolsillos, paneles MOLLE para el acople de otros accesorios, velcros para incluir parches identificativos y fabricación en materiales de alta resistencia como el nylon 1000 dernier, por ejemplo. 

Chaleco táctico

Por su parte, un chaleco táctico policial es aquel que se utiliza básicamente para acomodar el transporte de objetos. Si usamos uno de los célebres con sistema MOLLE adaptado, tendremos una fórmula modular repleta de paneles de anclaje en los que ir guardando todo tipo de equipos necesarios para el desarrollo de la actividad policial.

Estos chalecos deben ser cómodos y seguros, fabricados en materiales resistentes como el poliéster con revestimiento de PVC, perfectamente customizables y personalizables según las necesidades de cada agente y dependiendo de la carga que decida añadir.

Chaleco antibalas

A contiuación, recordamos la necesidad del chaleco antibalas, que tantas vidas de agentes de policía ha salvado. Es necesario para absorber impactos provocados por disparos de pistolas y revólveres de diversos calibres según la calidad y fabricación de la prenda.

Cualquiera de estos chalecos forma parte de las prendas tácticas que necesita un policía, un militar, un profesional de servicios de seguridad públicos o privados, etc.

Chalecos anticorte y antipinchazos

También existen los chalecos anti-corte y anti-pinchazos, especialmente diseñados para evitar heridas provocadas por armas blancas o con filo.

Por eso, desde MilDot tenemos el honor y el privilegio de ofrecer una enorme gama de chalecos tácticos de diversa índole fabricados y diseñados por algunas de las mejores marcas del mundo, ya que en nuestro ecommerce solo colaboramos con los más grandes para apostar decididamente por la máxima calidad para nuestros clientes.

Algunas de las marcas más importantes del mundo diseñan y fabrican excelentes chalecos tácticos de diversas consideraciones. Son los casos de Miltec, Condor, MFH, Pentagon, Defcon 5, Helikon-Tex, Tasmanian Tiger, Invader Gear, Viper, Warrior Assault o LBE.

Entra ya en el catálogo de MilDot, descubre todos los chalecos tácticos policiales disponibles y hazte con el tuyo ya mismo.

Aventúrate en la diversidad de nuestro sitio web explorando otras secciones disponibles:

Fundas policiales

Plataforma pernera

Chalecos antibalas

Bolsas policiales

Carteras policiales

Cinturones de servicio

Cinturones instructor

Fundas accesorios

Fundas portacargador

Herramientas policiales

Protección policial

Réplicas entrenamiento