Smith & Wesson

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 58

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 58

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Si estás buscando un arma mítica de primera calidad, decántate por Smith & Wesson, pues sus diseños son únicos. Eso sí, recuerda, en Mildot no vendemos pistolas y revólveres reales, sólo réplicas de airsoft, CO2, aire comprimido, etc.

Por fortuna para nosotros, la prestigiosa y antológica marca Smith & Wesson diseña mucho más que pistolas y revólveres. De hecho, también fabrica réplicas excelentes, así como complementos para tu equipo de aventura y outdoor perfecto. Así que, si ya tienes tu funda para arma corta, tu funda táctica o cualquier otro accesorio de calidad, añade ahora la mejor pistola de CO2 con esta mítica diseñadora.

La historia de Smith & Wesson

Todo buen aficionado al cine del oeste ha escuchado hablar de esta marca a buen seguro. También los seguidores de las armas de fuego cortas, los amantes del cine negro, policiaco o de acción, o simplemente cualquier persona con algo de cultura popular.

No es extraño, ya que estas armas diseñadas por Smith & Wesson son ya parte de nuestro mundo, puesto que la fábrica fue fundada nada más y nada menos que en 1852, cuando nació para el diseño y manufactura de revólveres y pistolas.

Durante sus más de 150 años de trabajo, esta marca se ha convertido en la oficial de decenas de fuerzas de seguridad de muchos estados, que usan sus armas para que sus policías defiendan el bienestar de sus conciudadanos. No es extraño, ya que fue la marca que eligió nada más y nada menos que Harry el sucio, interpretado por el gran Clint Eastwood.

Afincada en Springfield, en Massachusetts, Estados Unidos, es reconocida a nivel mundial por diversos motivos. Además del diseño de armas cortas, también ha elaborado un gran número de municiones diferentes y accesorios de alta calidad como mantas, cargadores, cartuchos e incluso gafas especiales.

Smith & Wesson, una larga historia de éxitos

Los fundadores de esta mítica compañía fueron Daniel B. Wesson y Horace Smith, de ahí su nombre. La primera fábrica se instauró en Norwich, en Conneticut, y se centraba en desarrollar un fusil llamado Volcanic.

Tras unos primeros años algo confusos y complejos, la compañía tuvo un papel importante durante la Guerra de Secesión americana, pues la Smith & Wesson Modelo 1 del calibre .22 fue la más utilizada durante toda la contienda.

Como los soldados compraban armas para defenderse, los revólveres Smith & Wesson gozaban de gran popularidad y eran muy demandados por los participantes de uno y otro bando.

La marca fue tan popular que la demanda superó la capacidad de fabricación. Así que aquí comenzó la gran expansión de la compañía Smith & Wesson, que no ha parado hasta nuestros días.

Una vez acabada la guerra, la empresa se dedicó a diseñar armas adecuadas para la demanda del Lejano Oeste, cuyas réplicas puedes disfrutar ahora también fabricadas por la propia marca, como si fueras un forajido de aquella mítica época.

Así que, si buscas calidad, comprar una réplica Smith & Wesson o cualquiera de sus complementos que encuentras en el catálogo de la tienda online Mildot para el tiro deportivo será la decisión acertada.