Pielcu

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 77

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 77

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

¿Te interesan los productos naturales bien fabricados y que sepas que son seguros y eficientes por la calidad de su manufactura? En ese caso, has de conocer la marca española Pielcu, pues se ha especializado y ofrece un catálogo inmejorable en el campo táctico.

Por eso, si quieres saber más sobre esta y otras muchas marcas punteras a nivel nacional e internacional, debes echar un vistazo a nuestra tienda online MilDot, pues aquí hemos dispuesto un inmenso catálogo para todo amante del outdoor, para policías y cazadores, para militares y amantes del airsoft, para senderistas y para todos los que saben lo disfrutable que es cualquier actividad al aire libre.

¿Qué es Pielcu?

Es mundialmente sabido que uno de los países en los que mejor se trabaja la piel es España. Por eso marcas como Pielcu son tan conocidas y tan codiciadas en todo el planeta.

Cuando disfrutamos del outdoor, saber que contamos con equipos seguros y resistentes es razón más que de sobra para confiar en productos de garantía y calidad máxima. Si algo falla, lo que puede estar en juego es nuestra propia supervivencia, de ahí que tengamos que elegir con sumo cuidado.

En este caso, al hablar de Pielcu, hablamos de una marca muy consciente de ello. Por eso, y tras años de experiencia en el sector, esta compañía radicada en Albacete se ha hecho célebre, pues sus fundas son muy preciadas y deseadas en muchos rincones del mundo.

Pielcu, fundas tácticas de alta calidad

Pielcu es una de las principales empresas españolas de cuantas se dedican a la fabricación de accesorios y fundas para armas cortas. Por eso numerosos cuerpos de seguridad, tanto privados como públicos, así como las Fuerzas Armadas, confían en sus productos y son muy fieles a sus manufacturas, como sus fundas para armas.

Seis décadas de experiencia dan para mucho. Por eso, esta empresa familiar fundada en los ya lejanos años 60 del siglo pasado ha sabido evolucionar y cambiar, adaptándose al paso de los tiempos y situando su negocio siempre en una posición puntera.

Es por ello que, con su notable inversión en desarrollo e investigación, Pielcu es proveedor líder en Europa en fundas para cuchillería, tanto para empresas de seguridad privada como públicas.

Pielcu contrasta una alta experiencia en fabricación con novedosas técnicas de distribución, lo que permite llegar a múltiples rincones del mundo. Por eso, dada su habilidad y crecimiento, no dejan de ampliar el surtido de artículos y las referencias que pueden comercializar entre su distinguida clientela.

Además, añaden un amplio departamento de investigación y desarrollo, por lo que no dejan de idear novedades que, cuando están listas, lanzan al mercado con notable éxito.

Un detalle importante que consideran es la opinión del cliente. Pielcu piensa en ti, de ahí que abarque campos diversos para aumentar sus compradores potenciales sabiendo siempre qué se necesita en cada momento y situación.

Hablar de Pielcu es hablar de calidad, por eso es una marca que forma parte del amplio catálogo de la prestigiosa tienda online MilDot, donde puedes encontrar cuanto necesites.