Cargadores Arma Corta

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 34

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 34

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Los cargadores de arma corta son muy usados por las fuerzas de seguridad y orden público. A nivel de militares y policías, igual que los individuos de seguridad privada con permiso de armas, este tipo de dispositivo es muy valorado y necesario para su profesión.

Los cargadores pueden ser de muy diversos tipos según su forma, utilidad, arma a la que van destinados, tamaño, capacidad, etc. Generalmente son usados por fuerzas policiales y militares y son comunes para todo tipo de arma corta, aunque difieren según la marca y el tamaño y calibre de la pistola, revólver, etc.

Si quieres comprar cargadores de arma corta de gran calidad, recuerda, accede al catálogo de Mildot para encontrar los que se adapten a tus necesidades y puedas completar tu equipo de seguridad plenamente.

Qué son los cargadores de arma corta

El cargador de arma corta, igual que el de arma larga, es un dispositivo para almacenar las municiones que usa el arma de fuego. Por eso, y como hemos comentado, pueden ser muy variables en su tipología, puesto que algunos son fijos y otros son extraíbles.

El funcionamiento del cargador se encarga de mover los cartuchos almacenados, de forma que los va situando en la recámara por la acción de la propia arma corta para que siempre haya una bala disponible. Una vez están vacíos, se han de sustituir por otros.

La primera vez que se conoce el uso del cargador en la historia, hay que viajar muy atrás. De hecho, las primeras armas que podían realizar diversos disparos lo hacían por medio de cañones múltiples, llevando cada uno de ellos su propia bala en su recámara propia.

Recordemos que el cargador de arma corta suma peso y volumen, ya que es un añadido externo desde el que la pistola dispone de más balas y, por consiguiente, de nuevos disparos.

No obstante, esa fue la premisa con la que se trabajó años atrás para disponer de armas más manejables que dispusieran de más opciones para el tirador. Por eso, cuando se desarrollaron los cartuchos independientes, a su vez aparecieron los mecanismos de repetición fiables que aceleraban el proceso de carga, o sea, los cargadores actuales.

Cómo son los cargadores de arma corta

En la actualidad, existen diversos tipos de cargadores de arma corta que varían según su forma, su tamaño y su manera de ajustarse a la pistola en cuestión.

En nuestro caso, los más habituales se conocen como cargadores de caja, muy usados en fusiles modernos, pero en sobre todo en armas cortas. En el mismo, en una columna paralela se añade la munición que se apila con un cartucho sobre el siguiente, hecho que, además, aumenta la precisión del arma.

Este tipo de cargadores disponen de cuerpo, muelle, teja elevadora y tapa inferior, todas ellas partes indispensables para almacenar la munición de forma correcta.

Otros cargadores son los peines, el cargador tubular, el cargador rotativo, el cargador de tambor, el cargador helicoidal o la cinta, todos ellos específicos para diversas clases de armas cortas y largas.

Recuerda que, si quieres comprar los mejores cargadores de armas cortas, debes acceder al catálogo de Mildot para conocer qué te podemos ofrecer.

Amplía tu conocimiento explorando otras categorías dentro de nuestro sitio web:

Cargadores arma larga