Carinthia

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 64

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 64

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Cuando eres aficionado a las actividades al aire libre, has de estar preparado. ¿Sabes qué tienen en común los atletas, los soldados y los cazadores? Que todos llevan a cabo su trabajo en exteriores, y para ir realmente protegidos y preparados, han de procurarse ropa de calidad que les proteja de forma eficiente. En este sentido, la mejor marca del mundo es europea y se llama Carinthia.

Mildot es una tienda online especializada en actividades de outdoor y tiempo libre en exteriores que se caracteriza por ofrecer siempre los mejores productos que los avances tecnológicos y el conocimiento actual pueden ofrecer. En lo referente a ropa y sacos de dormir, no hay otra como Carinthia.

La importancia de la ropa de calidad de Carinthia

Vestir ropa de calidad en las actividades que pueden entrañar cierto peligro es básico. Imagina que te pierdes en la montaña durante un día de trekking, eres aficionado a la caza o simplemente quieres ir cómodo para disfrutar de cualquier experiencia de outdoor al máximo. En esos momentos, agradecerás vestir ropa de calidad con la que vayas siempre perfectamente protegido e incluso te pueda salvar la vida en un momento dado.

No es extraño que los mayores especialistas en supervivencia del mundo, igual que las fuerzas policiales y militares o los cazadores profesionales, e incluso los deportistas de élite opten por prendas de calidad como la que manufactura Carinthia.

Carinthia, una marca 100% europea

Una de las señas de identidad de estos fabricantes de ropa, Carinthia, es que se sienten muy orgullosos de proveer de equipos 100% europeos. El nombre de la empresa lo reciben de la región de Austria en la que nacieron. Además, disponen de más instalaciones manufactureras en las vecinas Eslovaquia y Moldavia.

Se saben orgullosos de su cadena de producción porque no subcontratan a nadie ni importan prendas de baja calidad producidas en otros países para ahorrar costes. Saben que sus equipos pueden salvar la vida de muchas personas, y son muy responsables al respecto.

Carinthia fabrica la mejor ropa para actividades de outdoor

Uno de los grandes secretos del espectacular nivel de la ropa de Carinthia lo encontramos en tejido G-LOFT. Esta es una marca registrada que se compone de fibra sintética aislante. Gracias a ella, se pueden producir prendas más cálidas, respirables, ligeras y extremadamente protectoras en situaciones de elevado frío y humedad.

Es así como los sacos de dormir Carinthia permiten al usuario pasar noches completas perfectamente protegidos en situaciones de temperaturas que bajan hasta los -15ºC e incluso los -35ºC.

Es importante saber que los productos de esta marca, como sus chaquetas y pantalones tácticos, e incluso botas, son utilizadas por expedicionarios que marchan hasta el Ártico o la Antártida, y también por los montañistas y alpinistas profesionales que coronan los picos más altos del mundo.

En condiciones adversas, ten por seguro que agradecerás usar ropa de alta calidad Carinthia. Por eso en Mildot estamos tan orgullosos de poder ofrecerte sus prendas, porque sabemos que tu seguridad y tu bienestar estarán bien protegidos con sus chaquetas, pantalones o sacos de dormir.