Impermeable

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 97

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 97

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Contar con un buen equipamiento impermeable es fundamental para enfrentarnos a una situación de supervivencia o aventura al aire libre. La lluvia y la humedad son dos de los agentes atmosféricos más incómodos a la hora de tener que lidiar con la naturaleza, por lo que disponer de material impermeable que sea resistente al agua nos ayudará a completar con éxito nuestra misión outdoor. Hoy en día existen multitud de productos y complementos de aventura con propiedades impermeables. Seleccionar y escoger los que más se adecúen a nuestras circunstancias y realidad será clave para movernos con destreza en el entorno natural.

Uno de los productos impermeables más extendidos y demandados entre quienes pasan largas jornadas viviendo o caminando a la intemperie son las bolsas estancas y los sacos herméticos. Estos sistemas de transporte impermeable permiten almacenar y llevar en su interior con total estanqueidad los productos más sensibles al agua o la humedad. Poseen un sistema de cerrado especial que impide que entre cualquier gota a su interior, lo que garantiza que todos los productos que vayan dentro se recuperarán completamente secos.

Otros accesorios waterproof de gran utilidad para los aventureros y aficionados a las escapadas al aire libre son las cerillas impermeables, los ponchos y chubasqueros, y los impermeabilizadores en formato spray. Todos ellos destacan por ser completamente resistentes al agua, impermeabilizando la superficie que protegen, como en el caso de las sprays y las prendas impermeables; o poseyendo unas cualidades ampliamente resistentes al agua y la lluvia, como en el caso de las cerillas impermeables que no se apagan al entrar en contacto con el agua.