Neptune Spear

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 112

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 112

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Es posible que te suene el nombre de Neptune Spear, pero más que por la marca, por la famosa operación secreta del mismo nombre puesta en marcha por la CIA para acabar con la vida del célebre terrorista internacional Osama Bin Laden.

Pues bien, además, también es una prestigiosa marca de accesorios de outdoor de la que en MilDot tenemos el honor de ser uno de los pocos distribuidores y comercializados de los que hay en el mundo.

Por eso, desde nuestra tienda online de prestigio podemos estar orgullosos de decir que somos los únicos que ofrecemos los productos de Neptune Spear en España y en el mercado hispanohablante. Así que, como policía, militar o aficionado al outdoor, si buscas algo de este magnífico fabricante, puedes mirar en nuestro catálogo hoy mismo o contactar con nuestro departamento de atención al público.

Neptune Spear, una marca táctica exclusiva

A día de hoy solo hay cinco distribuidores oficiales de Neptune Spear en todo el mundo. Uno es Specshop en Poznan, Polonia; otro es Battletested en Kosice, Eslovaquia; también en Polonia encontramos Tac&Med, en la ciudad de Przemysl; e igualmente sucede con los polacos PWS, en Lublin; y, por último, está MilDot, en Bétera, en España. 

Tenemos el honor de formar parte de un proyecto muy grande llamado Neptune Spear que apuesta por la calidad por encima de todo. Y ello gracias a una apuesta decidida por la mejora constante, por escuchar al usuario para entender sus necesidades y por contar con un equipo de diseño y fabricación experto con un completo departamento de innovación y desarrollo para crear justo lo que el mercado actual está demandando.

Accesorios tácticos Neptune Spear

¿Qué puedes comprar de la marca Neptune Spear? La cantidad de productos que lanza al mercado es enorme. Por ejemplo, elementos tan útiles como el porta luces químicas.

En cuanto a accesorios de transporte, esta prestigiosa marca polaca ofrece un servicio muy extenso e interesante. Y es que, al porta luces químicas también podemos sumar otros realmente buenos a nivel táctico como los porta torniquetes, que en un momento dado te pueden salvar la vida.

En MilDot, como distribuidores oficiales de Neptune Spear en España, ofrecemos muchos más artículos de interés de esta marca, como las fundas para torniquetes, los portacargadores con sistemas MOLLE que se pueden adaptar a diversos elementos del equipo y que sirven para cargadores muy variados, las fundas de radio, los porta mapas, las bolsas de descarga, los bolsillos médicos y un largo etcétera de fantásticos productos que facilitarán tu aventura y supervivencia.

Recuerda que, hoy en día, gracias a MilDot, puedes disfrutar de un enorme ecommerce centrado en labores como tiro deportivo, actividad militar y policial, senderismo, outodoor, aventura, etc.

En MilDot contamos con las mejores marcas internacionales del momento. Neptune Spear es una de ellas, pero hay muchas más que puedes conocer dando un paseo por el enorme catálogo que ponemos a tu disposición en nuestra tienda online. Así que, visítala ya en profundidad y disfruta de ella.