Equipo militar

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 6117

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 6117

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Contar con el adecuado equipamiento militar es un factor clave para tener éxito en cualquier misión o combate. Equiparse con lo mejor nos servirá de gran ayuda para completar nuestro objetivo con éxito. Seleccionar los pouches adecuados, vestirnos con los pantalones militares y las camisas o guerreras más resistentes, o escoger el chaleco táctico y el cinturón de combate que mejor se adapte a nuestras necesidades, nos permitirá desempeñar nuestro trabajo militar con mayores posibilidades de éxito. En esta sección encontrarás, por tanto, la mayor y mejor selección de equipo militar del mercado internacional, apoyándonos en las marcas más reconocidas y prestigiosas que utilizan a diario los soldados y militares de los principales ejércitos de todo el mundo.

Dada la importancia que tiene la ropa táctica, la cual debe soportar numerosas jornadas de combates y arduas batallas, te ofrecemos diferentes soluciones para vestirte con prendas técnicas que no sólo protejan tu cuerpo mucho más y mejor que lo haría cualquier otra vestimenta, sino que además lo hagan de la forma más confortable posible. Pantalones militares con tejido RipStop especial anti desgarros, camisas militares, guerreras de combate, sombreros boonie, y cinturones tácticos son sólo algunas de las prendas de ropa militar que encontrarás en esta sección. Junto a ellas, también podrás elegir el chaleco táctico con sistema MOLLE que mejor se adapte a tus necesidades; y configurarlo a tu gusto seleccionado entre una amplia variedad de bolsos o fundas MOLLE: fundas portacargador, fundas pistoleras, bolsos médicos, bolsas de descarga, bolsas porta mapas, y mucho más.

Los equipos de protección individual, con especial protagonismo para las rodilleras, coderas, cascos, y gafas militares, también suponen un complemento de gran ayuda en el campo de batalla, donde la exigencia del combate pone a prueba el material táctico por el que apostamos. Cualquiera de estos elementos podremos guardarlos y transportarlos además en nuestras mochilas militares, de diferentes características y capacidades según su uso; y que en combinación con las siempre útiles mochilas de hidratación nos permitirán movernos en el escenario de la batalla con total comodidad.