Visores

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 959

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 959

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Los visores son una herramienta increíblemente útil que a día de hoy se ha hecho casi imprescindible para cualquiera que maneje armas de manera habitual. Su utilidad es ayudar al usuario a visualizar su objetivo y realizar sus disparos con una mayor precisión. Se hace prácticamente imposible asistir a competiciones profesionales en las que no se utilicen los visores, además de tratarse de un elemento básico en algunos trabajos con armas.

A pesar de que su utilidad siempre es la misma, existen varios tipos de visores de caza o tiro, entre los que se encuentran por ejemplo los visores de aumentos, los visores holográficos y los visores de punto rojo, los cuales ayudarán a fijar el punto de mira de cazadores o deportistas, entre otros. La realidad es que los resultados de cada disparo siempre serán mejores con visor que sin él, de modo que si deseas optimizar tu tiro y ahorrar en munición desperdiciada utilízalo; no te arrepentirás.

¿Quieres comprar un visor para tu arma y no sabes ni por dónde empezar? ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre los visores!

 

¿Quién suele usar visores?

Los visores son un instrumento muy utilizado por deportistas dedicados tanto a la caza como al tiro, además de cuerpos de seguridad, militares y autoridades del Estado, quienes se ven sometidos a situaciones complicadas en su labor, y nunca saben cuándo pueden necesitar de un visor para alcanzar algún objetivo en concreto. Por otra parte, los equipos de francotiradores de las instituciones mencionadas han de darles uso imperiosamente para la puesta en marcha de las operaciones en las que participan.

 

La realidad de los visores es que en algunos casos son imprescindibles para quien los usa, porque consiguen ofrecerle algunas mejorías bastante notables como el aumento del objetivo en algunos casos, o la posibilidad de apuntar con los dos ojos abiertos, algo que otorga rapidez en los movimientos. Ni qué decir tiene de la posibilidad de disparar sin luz con los visores nocturnos o de retícula iluminada. En resumidas cuentas, como ya señalábamos, las diferencias entre usar visor y no hacerlo son inmensas.

 

Composición de un visor

Existen visores de todo tipo según sus funciones y prestaciones específicas, pero lo que han de ofrecer todos son la retícula que es el elemento principal, y el tubo que es la estructura del instrumento; generalmente están fabricados en aluminio o en acero en su mayoría, debido a que se busca resistencia teniendo muy en cuenta la ligereza, ya que un visor demasiado pesado no haría sino entorpecer la utilización del arma.

 

Dentro de las retículas podemos encontrar de muchos tipos y con diferentes prestaciones y funciones accesorias; de hecho, muchos de los visores ofrecen más de una retícula para dar más versatilidad a la herramienta. Además, son necesarias las anillas de enganche para unir el visor al arma, las cuales en algunas ocasiones van integradas con el producto y otras veces no.

 

Atendiendo a las características especiales de un visor, en nuestra tienda podrás encontrar visores nocturnos y visores con retícula iluminada, ideales para ser utilizados bajo circunstancias extremas de baja luminosidad. 

 

Tipos de visores disponibles

En nuestra tienda online podrás comprar visores y accesorios del siguiente tipo:

Visores de aumentos: Una de las categorías más importantes de visores. Permiten agrandar el objetivo en cuestión que se quiere alcanzar, lo que facilita en gran medida la tarea de disparar exactamente donde se desea. Son ideales como visores para rifle de caza mayor.

Existen visores de dos tipos dependiendo del uso que se le vaya a dar:

Aumentos fijos: No cuentan con regulador de distancia, por lo que pueden resultar menos exactos. Aunque su funcionamiento es más sencillo de utilizar. Es recomendable para acercamientos sigilosos y momentos de esperas o aguardos en un punto fijo durante la caza. 

Aumentos variables: Contienen distintos grados de aumento, dependiendo de la potencia del visor. Para disparar a distancias de máximo 50 metros sería conveniente utilizar un visor de poco aumento con máximo hasta 4x. Mientras que en distancias de 50 a 150 metros podríamos optar entre visores de aumento de 1´5 a 6x. 

Visores holográficos: Este tipo de visores son muy utilizados por deportistas de todos los niveles, para prácticas como la caza, el airsoft o el tiro. Su funcionamiento consiste en la ampliación del campo de visión y aumento de la vista periférica, puesto que dispone de una pantalla que proyecta una imagen holográfica. Son especialmente útiles para cuando se necesita rapidez en distancias cortas. 

Visores de punto rojo: Destacan por su fácil manejo y su eficacia en situaciones de baja luminosidad. El visor destaca al objetivo que se desea disparar con un punto rojo (en ocasiones verde) que se ilumina electrónicamente, lo que permite centrar el disparo con gran rapidez incluso en movimiento. Es por eso por lo que es el tipo de visor más utilizado para actividades lúdicas como el airsoft.

 

De los cuales algunos son:

Visores nocturnos: Funcionan utilizando la luz residual del lugar y transformándola en una proyección lumínica. La mayoría contienen una pequeña linterna de infrarrojos que permite aumentar su rendimiento, pero no resulta visible para el resto de las personas o animales. Existen hasta cuatro generaciones con diferentes capacidades tecnológicas. 

Visores de retícula iluminada: Su funcionamiento se basa en dar más contraste a la retícula cuando el objetivo está oscuro. Generalmente contienen reguladores para darle la intensidad necesaria en cada momento, pero se debe tener cuidado porque, por ejemplo, si se excede la iluminación por la noche puede deslumbrar a la vista. 

 

Y de accesorios:

Anillas para visores: Se trata de un accesorio que asienta el visor en el arma, aunque algunas veces va integrada en esta misma. Existen diferentes tipos dependiendo de su sistema de montaje, diámetro y material de fabricación, que normalmente suele ser el acero u aluminio. 

 

Venta de visores en Mildot

Existe una amplia gama de visores debido a la inmensa cantidad de fabricantes que se dedican a la elaboración de este producto. Sin ir más lejos en Mildot te ofrecemos una gran cantidad de posibilidades; algunos buenos ejemplos de ello son las marcas Bushnell, Kahles, Sportsmatch o Warne, entre otras, las cuales ponen a tu disposición una amplia variedad a precios de todo tipo: el mercado te ofrece desde visores baratos a otros menos económicos y más sofisticados.

 

El conjunto de marcas de visores a la venta en nuestra tienda es la siguiente: Aimpoint, Avistar, BSA, Bat Vision, Bushnell, Delta Optical, EOTech, Gamo, Kahles, Konus, Leapers, Millett, Nikon, Poli Nicoletta, Shilba, Sightmark, SportsMatch, Sun Optics USA, Talley, Tasco, Walther, Warne y Weaver.

 

 

Esta es la información básica que debes saber para escoger el visor que más se adapte a la actividad que quieras desempeñar. En Mildot tenemos una amplia oferta de visores de caza, airsoft, tácticas policiales y muchas prácticas más. No dudes en contar con el consejo profesional de nuestro equipo, estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

En Mildot nos especializamos en la venta de productos de aventura, complementos militares, artículos policiales, accesorios para la caza, el tiro deportivo, y cualquier otra actividad que se desarrolle al aire libre y que requiera el uso de material técnico de primera calidad.

Realiza tu pedido y contacta con nosotros a través de [email protected] para cualquier consulta.

¡Te esperamos!

Conquista nuevos territorios de interés al explorar diversas secciones de nuestra plataforma:

Cámaras

Colimadores

Monoculares

Prismáticos

Punteros láser

Telémetros

Telescopios

Visión nocturna

Accesorios Óptica

Magnificadores