ESP

Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

No todas las marcas que fabrican productos y accesorios para outdoor son conocidas a nivel popular. Es el caso de ESP, muy célebre entre los especialistas de outdoor y entre profesionales de las fuerzas del orden, pero no tanto entre el gran público.

Si quieres comprar productos ESP, has venido al site online adecuado. En nuestro ecommerce MilDot vas a descubrir un amplio catálogo de accesorios especializados en outdoor y centrados en el mundo del policía, el militar, el cazador, el amante del trekking y el senderismo, el experto en orientación, etc.

ESP: Euro Security Products

Es conocida a nivel mundial como ESP, sin embargo, su verdadero nombre es Euro Security Products, una compañía que se dedica a la manufactura profesional de diversos elementos para la defensa personal, convirtiéndose en sus tres décadas de vida en uno de los más grandes fabricantes de equipos para policía y para el sector de la seguridad en todo el mercado internacional.

Y todo ello lo ha logrado en relativamente poco tiempo, ya que esta empresa checa abrió sus puertas en 1992, juntos antes del comienzo del nuevo siglo, aunque no fue hasta 1996 cuando comenzó a producir una enorme variedad de productos para los profesionales de la seguridad a nivel mundial.

Con un intenso trabajo de investigación y desarrollo, la marca ESP ha ido lanzando al mercado una enorme cantidad de nuevos accesorios necesarios para el outdoor y para las fuerzas de seguridad de los diversos estados, así como para profesionales de muy diferentes ámbitos, todo ello con un éxito notable.

Y es que, como la propia marca anuncia, sus productos son marcadamente profesionales, con un diseño sofisticado y eficiente, perfectos para ofrecer al usuario una alta usabilidad en todo tipo de circunstancias. Tanto es así que incluso han recibido la prestigiosa insignia ISO 9001 que certifica la alta calidad de todas las manufacturas que comercializa hoy en día.

ESP, una marca de éxito mundial

Con menos de tres décadas de vida, ESP ya se ha hecho un nombre a nivel mundial. Es más, el 90% de su producción es exportada a más de 60 países de todo el planeta, desde los europeos como España, Portugal, Italia o Alemania, hasta otros más lejanos como la India, China, el Congo o México.

Las referencias que tiene esta marca en todos esos países, incluido el nuestro, son excelentes. Comentarios y críticas de miles de usuarios que ya disfrutan de las grandes características de los accesorios y productos que salen de sus factorías.

Hoy en día, encontramos un extenso mercado de accesorios ESP, tales como bastones expandibles, linternas de spray, sprais defensivos, esposas de textil y de metal, escudos policiales, electro-shocks, linternas, cuchillos, bolígrafos tácticos, el indispensable kubotan, fundas, mochilas tácticas, bastones clásicos, tonfas, fundas para cargadores, portacargadores, blancos, productos para formación, espejos de seguridad e incluso cinturones de servicio.

Ya sabes que, si necesitas comprar cualquier accesorio ESP o de cualquier otra marca, nuestra tienda online MilDot dispone de un amplio catálogo centrado en el tiro, la defensa y el outdoor. ¡Echa un vistazo!