King Cobra

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Entre las muchas marcas especializadas en armamento y accesorios, outdoor y demás, destacan las que han logrado hacerse un hueco a nivel internacional y venden en múltiples mercados. Un claro ejemplo de ello es King Cobra que, por supuesto, puedes encontrar aquí.

Recuerda que en MilDot hemos diseñado un catálogo extensísimo para que todo profesional del outdoor, de las materias policiales y militares, y de cualquier cosa que tenga que ver con la aventura, encuentre aquí cuanto necesita para completar su equipo comprando los accesorios y productos de mayor calidad que puede ofrecer el mercado mundial actual.

King Cobra, una historia que supera los 40 años

Esta marca italiana nace en 1983 dispuesta a marcar la diferencia entre los mejores. Y lo logra desde el comienzo gracias a elementos tan atractivos como el pensamiento profundo, la cooperación y la generosidad, y el conocimiento colaborativo, en el que muchas personas expertas vuelcan lo que saben para crecer.

A partir de su nacimiento, durante más de 40 años, ha tenido que saber mantener sus características y su personalidad. Es decir, a medida que crecía, no quiso olvidarse de su origen, de su producción artesanal primigenia para consolidar sus accesorios y fundas de máxima calidad.

Pero King Cobra no se olvidó tampoco de ser dinámica, de saber invertir, de investigar y de buscar sectores en los que la innovación y los avances técnicos eran necesarios y se estaban demandando a gritos.

La compañía comenzó a anticiparse al cambio. Su cultura se centró en la promoción del futuro. Por eso comenzó a buscar partners en toda Europa, y después en todo el mundo.

Poco a poco, a medida que conocían a más distribuidores y colaboradores, descubrían más y más necesidades de los usuarios en cualquier rincón del planeta. De esa colaboración directa fueron surgiendo los estudios y diseños de nuevos artefactos, mejorando la producción para adaptarla y personalizarla para el cliente más exigente.

Así pues, la empresa se vuelca en cada nueva creación, añadiendo experiencia, creatividad, capacidad y experiencia. Para ello llega a colaborar con policías, con cuerpos de seguridad especiales y con todo tipo de personas que puedan ayudar a que el producto sea cada vez mejor.

King Cobra, el rey de la materia prima de calidad

King Cobra solo trabaja con materias primas de primera calidad que son procesadas de forma íntegra en la planta de San Romano, su factoría principal en Italia.

En dicha planta, la marca cuenta con maquinaria de última generación operada por profesionales altamente experimentados que seleccionan con esmero lo mejor para lograr la máxima calidad en cada manufactura.

Tras un complejo trabajo de pruebas, diseños y atención al detalle, King Cobra Holsters es capaz de lanzar al mercado los accesorios y las fundas para armas de mayor calidad del mundo, siempre competitivas y con excelentes prestaciones para todo tipo de consumidores y clientes.

Recuerda, si quieres un producto bueno, ya sea de la marca King Cobra o de cualquiera de las mejores del mundo, aquí en MilDot lo vas a encontrar. No tengas la más mínima duda al respecto.