We

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 62

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 62

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Una de las marcas de airsoft más importantes del mundo es WE. Este fabricante de armas para tiro recreativo y de accesorios de este mundillo es uno de los más importantes a nivel internacional.

Como ya sabrás, en MilDot contamos con el mayor catálogo de accesorios y productos para outdoor y tiro recreativo del país. Además, colaboramos con las mejores marcas del mundo, las más prestigiosas y las que ofrecen los mejores elementos para el disfrute del profesional militar, policial y aficionado a las actividades al aire libre y deportivas. Por eso, tenemos a WE entre las marcas más importantes de nuestra tienda online.

WE, expertos en airsoft

El gran éxito de la empresa llegó en 2008 con el lanzamiento del AWSS, que son las siglas de Advanced Weaponry Simulator System. Este simulador armamentístico supuso una verdadera revolución en el sector que vino para quedarse y para redefinir el uso de armas realistas y plataformas impulsadas por gases para el disparo como opción viable de entrenamiento de profesionales, sobre todo militares, policías y personal de las fuerzas de seguridad del Estado o de empresas privadas a nivel mundial.

Ahora, más de diez años después, WE se ha posicionado en el mercado mundial como una de las marcas de referencia en el mundo del airsoft ya que, lejos de acomodarse, no ha dejado de trabajar desde su departamento de investigación y desarrollo para ofrecer al público mejores productos tácticos.

Accesorios tácticos y pistolas de airsfoft de WE

WE lleva más de dos décadas centrada en el airsoft y en los productos tácticos, sobre todo pensados para el entrenamiento de profesionales, pero también para las actividades de los aficionados a este mundillo.

Dentro del gran catálogo que ofrece la marca y que hemos preparado en MilDot, puedes encontrar muchos accesorios y armas, como las válvulas de salida Hi-Capa, la rosca adaptador bocachas o el labio cargador Hi-Capa. 

Vemos otros productos tácticos especializados en airsoft que fabrica la prestigiosa marca WE. Por ejemplo, las magníficas bolas Bio en diversos tonos y colores, aunque las más habituales son las blancas y con diferentes tamaños para cualquier tipo de arma.

Pistolas y armas WE

Sin duda, donde WE da el do de pecho es en las réplicas de armas en su versión de airsoft para el aficionado, el entrenamiento y el tirador deportivo. Entre cargadores como el M&P9 Green Gass encontramos fantásticos productos como la Beretta M9, también en Green Gas, mucho más limpia y equilibrada, la Knighthawn Black Full Metal de 6 milímetros, la Gen 4 de metal, el fusil Katana M4A1, y un largo etcétera.

Además, también ha diseñado complementos excelentes para todo tipo de armas de airsoft. Ya hemos hablado de cargadores, pero no faltan tampoco los visores, entre los múltiples diseños de la marca.

¿Buscas complementos tácticos y armas de airsoft de alta calidad? No te lo pienses más. Compra productos de la marca WE en la tienda online de MilDot y disfruta de la calidad máxima con la garantía de un fabricante top a nivel mundial.