Cargadores

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 43

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 43

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Los cargadores son accesorios imprescindibles para dos profesiones en concreto, la policial y la militar. Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que pueden portar armas reales necesitan de ellos para cumplir con su misión de protección. Sin embargo, no todos son iguales.

Sea cual sea el tipo de cargador que necesites, ya se tu misión policial, militar o de protección de algún tipo, en Mildot ofrecemos un excelente catálogo, ya sea que lo necesites para un arma larga o un arma corta o para cualquier marca o diseñador de armas.

Tipos de cargadores

Como hemos comentado, existen dos tipos básicos de cargadores, que son los de arma corta y los de arma larga, y que vamos a descubrir a continuación. Recuerda que, para cumplir con tu misión de manera correcta e ir siempre cómodo con tu equipo de acción, puedes necesitas añadir los portacargadores, para tener estos accesorios siempre accesibles.

El cargador es útil para mejorar el trabajo de las fuerzas del orden y los cuerpos de seguridad del Estado. Las armas militares y policiales necesitan munición para su funcionamiento, y esta aparece en forma de cargador para poder añadir una carga completa cada vez que se vacía el cargador anterior.

El cargador de arma corta, por ejemplo, suele tener una capacidad para 13 a 15 cartuchos. No obstante, la cantidad total va a depender del tipo de arma de fuego que se porte y de la marca de la misma.

Sea como fuere, es un accesorio que solo pueden comprar los profesionales que tengan permiso para portar armas, ya sean policías, militares o profesionales de la seguridad privada.

También existen cargadores para arma larga, como es lógico. En este caso, suelen ser más usados por cuerpos militares, no tanto policiales, aunque también existen profesionales en este caso que necesitan este tipo de accesorio para casos muy particulares.

Cargadores de calidad

El cargador, ya sea para arma larga o corta, debe ser de gran calidad para que sea manejable por parte del usuario. A veces se dan situaciones singulares y características no previstas que el buen fabricante sí que ha de prever.

A veces sucede que, si el agente tiene manos grandes, cosa que no es broma, puede tener problemas para empuñar el arma, de ahí que el tamaño sí importe en este caso, porque un agarre extra puede facilitar mucho el manejo, tanto del arma en sí como del propio cargador que, además, si es más largo, tendrá mayor capacidad.

Hoy en día, no obstante, existen otros complementos que pueden ser muy útiles para estos casos, como los extensores para cargadores que mejoran el agarre del arma en sí y de todo su conjunto y que es muy utilizado por miembros de los cuerpos de seguridad para armas de 9 mm.

En Mildot trabajamos con todo tipo de cargadores, complementos y accesorios para que el usuario adquiera cualquier cosa que necesite de cara a completar su equipo de la forma más cómoda posible para desarrollar su tarea con calidad. Así que, accede a nuestro catálogo y compra todo lo que necesites.

Amplía tu espectro de conocimiento explorando otras opciones dentro de nuestro portal:

Monturas

Aliviamuelles

Gafas de tiro

Protección auditiva

Empuñaduras

Cantoneras

Prácticas de tiro

Puntos de mira

Recargas

Señuelos para Caza

Portafusil

Munición

Herramientas para armas

Carrilleras

Culatas

Bípodes

Fundas para armas

Puestos de caza

Limpieza

Libros

Accesorios para Perros de Caza