Princeton Tec

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 22

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 22

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Podríamos decir que la historia de la marca Princenton Tec está llena de luces. Y es que pocas empresas como esta han sabido dar al aventurero la capacidad de iluminación necesaria para cada situación.

Por eso, vamos a recorrer la historia de una de las marcas internacionales de iluminación para outdoor más prestigiosas del mundo. Y lo haremos partiendo del catálogo de MilDot, donde puedes encontrar productos Princeton Tec para hacer de tu experiencia al aire libre una escapada más segura, más amena y mucho más divertida.

Princeton Tec, una historia de innovación y desarrollo

La historia de Princeton Tec comienza en 1975 de la mano del emprendedor Bill Stephens, que por aquella época abría junto con unos amigos su primera tienda especializada en accesorios para buceo.

El éxito de este emprendedor de Nueva Jersey, en Estados Unidos, arranca cuando se traslada con su familia a Indianápolis. Lejos de Océano Atlántico que tanto amaba, no dejó de trabajar en mejorar la vida de los buceadores. Y es ahí precisamente donde obtiene su primer éxito mundial cuando diseña el primer cronómetro automático para buceo, que fue llamado Botton Timer. Ahí fue cuando realmente nació Princeton Tec.

A partir de ese momento, los buceadores descubrieron una nueva dimensión de su trabajo o afición. Con este cronómetro automático, las ventajas de operar bajo el agua se multiplicaban.

Y así fue como la empresa de Stephens empezó su larga andadura en el tiempo hasta nuestros días. Diseñado el citado cronómetro, también comenzó con su manufactura, pasando por procesos de mejora e ingeniería, ensamblaje y distribución, en un primer momento, a nivel nacional, hoy en día, en todo el planeta, llegando a España a través del catálogo de MilDot.

Desde aquellos lejanos tiempos, la compañía Princeton Tec ha ido ampliando su plantilla hasta alcanzar más de 200 trabajadores que se emplean a fondo en diversos campos, desde la investigación y el desarrollo hasta la fabricación y ensamblaje de piezas, operando desde su base en la ciudad de Nueva Jersey, en Estados Unidos.

Linternas Princeton Tec, ¿las mejores del mundo?

Obviamente, conocida esta historia de éxito de la marca que nos ocupa, debemos afirmar que sus productos son de gran calidad. Por eso, Princeton Tec diseña algunas de las linternas tácticas más eficientes del mercado internacional actual, saliendo del fondo del mar para subir también a las actividades de aventura al aire libre.

Entre los muchos productos diseñados por esta empresa, encontramos linternas tácticas de gran calidad, con diversos modos, capaces de ofrecer una cantidad de lúmenes elevada en un diseño compacto y ligero para que se ajusten a las necesidades del aventurero o profesional, ofreciendo modos de punto blanco o rojo, visión nocturna, etc.

Recuerda que MilDot trabaja con las mejores marcas a nivel nacional e internacional. Además de Princeton Tec, puedes comprar productos de otras de gran nivel como Tipton, Nuprol, Defcon 5, Magpul o We, por hablar de algunas realmente interesantes.

Si necesitas accesorios tácticos de iluminación, no te olvides de las linternas Princeton Tec que puedes comprar hoy mismo en tu tienda online de tiro deportivo de confianza, MilDot. Adquiere tu producto y disfruta de tu hobby o profesión.