Megaline

Ver como Parrilla Lista

19 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

19 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Todo equipo de aventura merece ser protegido y guardado con mimo y sumo cuidado. Para ello, encontramos una marca única, Megaline, cuyos maletines para armas se cuentan hoy en día como los mejores del mercado y de los más demandados del mundo.

Seguro que ya eres consciente de que en MilDot contamos con un extenso catálogo de productos de máxima calidad. Lo que no querríamos para nosotros, no lo ofrecemos a nuestros clientes. Por eso debes confiar cuando te decimos que las cajas y maletines para guardar armas que diseña y fabrica Megaline son de los mejores que puedes comprar hoy en día en todo el mundo.

Megaline, una marca con mucha historia

Esta empresa lleva muchos años en el mercado del diseño de maletines y hoy en día es de las mejores del mundo. Está a la altura de otras tan célebres como Tasmanian Tiger, Barnes o Warrior Assault.

Fundada en 1980, la compañía italiana Megaline lleva ya cuatro décadas dedicada al diseño y fabricación de maletines desde que apareciera en la ciudad del norte de Italia de Correggio, en la región de Emilia.

Sin duda, Reggio Emilia es una región italiana mundialmente conocida por su vitalidad industrial. La zona económicamente más activa de Italia posee el espíritu de los grandes emprendedores de la historia, por eso no es extraño que Megaline naciera allí, en un centro europeo neurálgico del desarrollo, el diseño, la manufactura y la industria de la ingeniería.  

Curiosamente, y aunque parezca sorprendente, una localidad como Correggio es hoy en día el centro mundial de la tecnología en molduras de plástico y en la producción de componentes especializados para la industria de la automoción.

También resulta curioso que, en este caso, la primera actividad de Megaline se centrara en el desarrollo de bienes para el deporte de la pesca en un rango muy amplio. O sea, hace 40 años, esta empresa centró su facturación en un campo distinto a los maletines actuales, aunque ya fabricaba nasas para pescadores y otro tipo de cajas de calidad.

Megaline, evolución y calidad

Ya en la parte final de la década de los 80, la compañía se hizo eco de una incesante demanda de artículos y kits para la limpieza de armas y la necesidad de fabricar cajas de plástico y de metal para su buena conservación.

En aquella época, la compañía también se dedicó a la fabricación de catapultas y ballestas deportivas. Y así avanzó hasta el año 2003, cuando Megaline decidió volcar todos sus esfuerzos tras adquirir nuevos partners en el diseño de molduras de plástico como las cajas de viaje para armas, los accesorios plásticos de disparo y una nueva línea de packaging.

Hoy en día, la empresa tiene dos plantas de manufactura, una especializada en un amplio rango de molduras plásticas, y la otra en el diseño de accesorios de ingeniería. Ambas juntas producen una gran variedad de productos que copan el mercado italiano y son exportados por todo el mundo a países como España.

Si quieres productos Megaline, ideales para el campo militar y policial, y también para el aficionado, no olvides que la empresa está certificada con la ISO 9001:2008.