Real Avid

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 43

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 43

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Tener las armas limpias y dispuestas para la acción es algo necesario para todo profesional de las fuerzas y seguridad de cualquier Estado. Una gran marca especializada en tal labor es Real Avid, líder en su sector desde hace unos cuantos años.

Desde MilDot estamos especializados en la venta de todo tipo de productos y accesorios que faciliten la labor de los policías, los militares, los cazadores y cualquier persona que se dedique o disfrute de toda clase de actividad al aire libre, como pueda ser el airsoft, el trekking, la escalada, el senderismo, etc.

Qué es Real Avid

Real Avid es una de las marcas líder en el mundo en la creación de diseños y herramientas que facilitan el mantenimiento de productos para outdoor.

Hace ya muchos años que esta compañía se dedica a diseñar algunos de los elementos de limpieza y mantenimiento de armas más conocidos del mundo.

¿Qué podemos comprar que tenga la marca garantizada detrás de Real Avid? Vamos a ver algunos de los productos más típicos de la empresa.  

Entre sus diseños más conocidos, encontramos tanto los kits de limpieza y accesorios para limpieza de armas como las herramientas y demás para mejorar la capacidad y para el cuidado de todo cuanto desees, ya sea para airsoft, paintball, cazadores y militares o policías, etc.

Pero no se queda ahí. Real Avid nació con la idea de ayudar a todas aquellas personas que disfrutan en outdoor, y por ello ha diseñado una serie de herramientas y accesorios que hacen falta para que la aventura sea completa, segura y agradable.

Podemos pensar, por ejemplo, en baquetas textiles que nos van a permitir mejorar los momentos de acción, la capacidad para apuntar y todo lo necesario para dar lo mejor de nosotros mismos en exteriores.

También encontramos otros elementos clave, por ejemplo, las herramientas de ajuste de las miras, tan importantes para que siempre tengamos el blanco a tiro.

Real Avid, tu marca ideal para tus armas

Si quieres que tus armas estén siempre limpias y en perfecto estado de uso, y que tu equipo esté completo y complementado con todo lo necesario para la acción, no cabe duda de que los productos diseñados por Real Avid son básicos.

Entre el gran catálogo que ofrece la marca encontramos un sinfín de herramientas de gran productividad y excelente complementariedad, como el caso de los cepillos de limpieza, las alfombrillas de limpieza para armas cortas, los kits de limpieza para armas cortas, las alfombrillas de limpieza para rifles y escopetas…

Podríamos seguir durante horas enumerando productos Real Avid para mantener las armas en excelente estado de revista, como los kits de limpieza Gun Boss, las alfombrillas de limpieza y desmontaje, los kits de limpieza universal o las multiherramientas, que sirven para todo tipo de trabajos.

Sea como fuere, el próximo paso que debes dar es el de ojear nuestro catálogo, pues en la tienda online de MilDot disponemos de todo lo necesario para que dispongas del mejor equipo de acción del mundo siempre listo para el uso inmediato.