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Preguntas Frecuentes FAQ's

Preguntas frecuentes más frecuentes


¿Cuáles son los gastos de envío?

Independientemente del número de artículos que compres, los gastos de envío son:
4,95 € si eliges la opción "Recoger en oficina de Correos"
6,95 € si eliges la opción "Entrega en domicilio por Nacex"
En caso de que precio total del pedido sea mayor de 66 €, los gastos de envío son gratuitos (*ver condiciones)
 

¿Hacéis envíos a Canarias, Ceuta o Melilla?

Sí, los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla son por Correos con la modalidad de entrega en oficina. El precio es de 29,95€ y en él se incluyen los gastos de D.U.A. Existe también la posibilidad de realizar un envío sin el documento aduanero con un valor de 9'95€. Recordad que los precios del catálogo tienen el IVA incluido por lo que los usuarios de estas autonomías tienen que descontar ese 21% a los productos.
 

¿Hacéis envíos fuera de España?

La respuesta también es sí. En estos momento, además de los envíos nacionales, también enviamos a Portugal (peninsular) y a Andorra por un precio de 6,95€.
 

Otras preguntas frecuentes


¿Quién está detrás de mildot.es?
¿Hacéis descuentos por grandes cantidades? ¿Sois mayoristas? ¿Vendéis a empresas?
¿Puedo hacer el pedido por teléfono?
¿Cómo consultar el estado de mi pedido?
Tengo una cuenta, pero olvidé mi contraseña ¿cómo la puedo recuperar?
Han pasado ya  máss de 72 horas desde que hice la compra y aún no he recibido mi pedido ¿Qué pasa?
¿Cómo se envían los pedidos? ¿Qué pasa si llega el transportista y no estoy en casa?
Es para un regalo ¿el paquete contiene alguna factura o papel con el precio de los artículos?
Si un producto no está en stock ¿lo puedo reservar?
¿Aceptáis PayPal como método de Pago?
¿Qué otros métodos de pago aceptáis?
¿Puedo pagar contra-reembolso?
Necesito la factura ¿cómo la consigo?
¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?
Tengo un código de descuento ¿Cómo lo aplico?
Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?
Quiero devolver un artículo sin dar más explicaciones ¿Qué hago?
Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?
Quiero devolver un artículo, pero no tengo el embalaje original (está roto, o lo he tirado)
¿Puedo contactar con vosotros en el mundo real?



¿Quién está detrás de mildot.es?

Respuesta corta: Somos los mismos que la revista especializada ultimocartucho.es. Ambos sitios son propiedad de la empresa Mildot Store S.L. Tenemos una respuesta más larga en nuestra página: quiénes somos


¿Hacéis descuentos por grandes cantidades? ¿Sois mayoristas?

No vendemos a otras tiendas, pero sí que gestionamos pedidos para grupos, unidades militares, equipos airsoft, etc. En estos casos hacemos descuentos en función del volumen.
Lo mejor si estás pensando hacer una compra de elevadas cantidades es que antes te pongas en contacto con nosotros (info@mildot.es) y veamos la mejor manera de hacerlo.


¿Puedo hacer el pedido por teléfono?

Sí claro, e intentaremos asesorarte de la mejor manera posible. Para ello puedes llamarnos al teléfono 96 004 29 48 de lunes a viernes laborables, en nuestro horario de atención telefónica que es de 9:30h a 14:00h y de 15:30h a 19:00h.


¿Cómo consultar el estado de mi pedido?

Puedes ver cómo está tu pedido accediendo a mi cuenta y o con el número de seguimiento de Nacex o Correos que te indicaremos cuando el pedido salga del almacén. De todas formas, te mantendremos informado con detalle del proceso: Una vez realizada la compra, recibirás un primer email de confirmación, otro tras comprobar el pago y un último email cuando el envío salga del almacén. Además, la compañía de transporte también te notificará por sms o email del día de la entrega.


Tengo una cuenta, pero olvidé mi contraseña ¿cómo la puedo recuperar?

Simplemente pásate por el siguiente enlace y vuelve a escribir tu correo electrónico con el que te registraste: clic aquí


Han pasado ya más de 72 horas desde que hice la compra y aún no he recibido mi pedido ¿Qué pasa?

Si te pones en contacto con nosotros intentaremos solucionar el tema lo más rápidamente posible. Eso sí, no olvides que siempre hablamos de días laborables para la entrega de los pedidos. Eso significa que, por ejemplo, un pedido realizado un Viernes no se recibirá nunca antes del Lunes siguiente.


¿Cómo se envían los pedidos? ¿Qué pasa si llega el transportista y no estoy en casa?

Los pedidos salen de nuestro almacén por las tardes, llegando al destinatario a partir del siguiente día laborable (dependiendo del método de pago y envío elegidos).
 
Si el transportista no te encuentra en casa, te dejará un aviso en el buzón con un número para concertar una nueva hora de entrega, o bien acordar que tú mismo pasarás a recogerlo por la franquicia del transportista más cercana.
Si has elegido la opción de "Recogida en oficina de Correos", recibirás un SMS indicando la dirección por donde puedes pasar a recoger el envío. Esta dirección corresponde a la estafeta más cercana al domicilio de entrega que se haya indicado al hacer el pedido. Recuerda llevar el DNI para documentarte y que puedan entregarte el pedido.


Es para un regalo ¿el paquete contiene alguna factura o papel con el precio de los artículos?

No. El paquete que enviamos únicamente incluye los productos adquiridos. La factura y la copia del pedido la recibe por email la persona que hace el pedido, no la que lo recibe.


Si un producto no está en stock ¿lo puedo reservar?

Sí, podemos tomar nota del producto e interesado y avisarte una vez repongamos.


¿Aceptáis PayPal como método de Pago?

Sí, puedes comprar con PayPal. Simplemente elige el método de pago y serás redirigido a su página para confirmar el pago con tu cuenta paypal.


¿Qué métodos de pago aceptáis?

Aceptamos pago con tarjeta de crédito (pago seguro con TPV de BBVA), transferencia bancaria o ingreso en cuenta, PayPal y contra-reembolso.


¿Hay recargo por pagar contra-reembolso?

Sí, a los gastos de envío se le suma un recargo de 2,95€ IVA inc. en concepto de gestión. No se acepta pago contra-reembolso en pedidos superiores a 300 euros


Necesito la factura ¿cómo la consigo?

La factura se envía automáticamente por email una vez confirmado el pago del pedido. De todos modos, si por algún casual no la recibes puedes enviarnos un email a info@mildot.es indicando el número de pedido y te la reenviaremos por correo electrónico de inmediato.


¿Ofrecéis códigos de descuento? ¿Dónde los encuentro?

Sí, de vez en cuando lanzamos ofertas y descuentos en forma de cupones. Pueden ser generales, sólo para nuestros clientes registrados o suscritos al boletín de noticias o para aquellos que nos siguen en el blog ultimocartucho, o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, Google + e Instagram.
 
Si no quieres perderte ninguna oferta, hazte "fan" de mildot y sigue nuestra actualidad.


Tengo un código de descuento ¿Cómo lo aplico?

Cuando ya tengas decidido el pedido y le das a "finalizar compra", el sistema te llevará a una nueva ventana con el resumen total de la compra y debajo aparecerá el campo "códigos de descuento". Simplemente introduce allí el código y dale a "aplicar cupón" para que el sistema lo haga efectivo.


Me han llegado artículos incorrectos o en mal estado ¿Qué hago?

Contacta con nosotros y solucionaremos la incidencia de inmediato. Te indicaremos la mejor manera de proceder para que no te cause ninguna molestia más, Y recuerda que si el fallo es nuestro, los gastos de devolución y nuevo envío corren a nuestro cargo.


Quiero devolver un artículo sin dar más explicaciones ¿Qué hago?

Si han pasado menos de 14 días laborales y el producto y su embalaje se encuentren en perfecto estado puedes devolver cualquier producto adquirido en nuestra tienda, a excepción de los hechos a medida o personalizados. De todos modos, con los días podemos ser algo flexibles así que si quieres puedes ponerte en contacto con nosotros antes de proceder a enviarlo.


Si devuelvo un artículo ¿tengo que volver a pagar gastos de envío?

Sí, siempre que el cambio o la devolución sea por decisión propia del cliente. Si ha sido un error nuestro nosotros corremos con los gastos. Recuerda que si tu pedido supera los 66€ el envío puede salirte gratis.


Quiero devolver un artículo, pero no tengo el embalaje original (está roto o lo he tirado)

Lamentablemente no podemos ayudarte con la devolución del importe ya que en este caso sólo puedes devolverlo en caso de que el producto esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado.


¿Puedo contactar con vosotros en el mundo real?

Puedes pasarte por nuestras oficinas siempre que quieras que nosotros estaremos encantados de recibirte y atenderte. Recuerda que estamos en la avenida de Valencia 2 Bajo D, de Bétera (Valencia).
Si vienes a por un artículo en concreto, quizá lo mejor sea llamarnos primero para que te confirmemos su disponibilidad.