Norica

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 67

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 67

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Norica Airguns

Norica es una empresa española fundada en el año 1917 en la localidad de Eibar, conocida mundialmente por ser la cuna del sector armero en lo que a fabricación de carabinas y pistolas de aire comprimido se refiere.

Durante más de 90 años de éxitos, gracias en gran parte a su producción 100% controlada, Norica ha conseguido hacerse un hueco entre los fabricantes más grandes de carabinas de aire comprimido tanto nacional como internacionalmente aplicando siempre su filosofía de máxima calidad, innovación y precisión de todos sus productos. Mantenerse fiel a esta política le ha hecho convertirse en un punto de referencia mundial del sector.

La importancia de Norica

Podríamos resumir en tres grandes puntos los mayores hitos de esta casa española que nos pistas sobre la importancia que tienen en el mercado del aire comprimido:

- Casi 100 años de experiencia en el diseño y fabricación de carabinas y pistolas de aire comprimido.
- Presencia naciona e internacional con puntos de venta y distribuidores en más de 50 países.
- Estos 50 países están repartidos por los 5 continentes.

Un siglo de historia ha logrado catapultar a Norica hacia las cotas más elevadas del éxito mundial. Y es que esta marca se ha convertido por derecho propio en un nombre muy grande en todo lo que suena a outdoor o campo de tiro, entre otros elementos tácticos.

Si quieres comprar esta y otra marca, pues te gustan sus productos y no puedes pasar sin ellos para completar tu equipo de alta calidad, no dudes en echar un vistazo a nuestro catálogo. Policías, militares, cazadores y todo tipo de amantes de las actividades de outdoor y airsoft hacen sus compras aquí por la grandeza de nuestro catálogo. Sé tú el siguiente.

Norica, un siglo de éxitos

Es evidente que, cuando una empresa alarga su duración más allá de las décadas, hasta alcanzar un siglo de vida, es por algo, y generalmente tiene que ver con su cuidado del cliente, con la calidad de cuanto ofrece y con cómo se comporta con su gente.

Norica es buen ejemplo de eso, y de ahí que haya alargado su vida durante un siglo, y esperemos que pueda tener otro siglo más de historia como mínimo, hecho deseable y probable dado su buen hacer en diversos campos.

Y es que, si por algo ha destacado la empresa, es por mantener intactos sus valores, actualizándolos a las necesidades del público de cada época, pero sin olvidar jamás su esencia.

Además, su finalidad durante más de diez décadas siempre fue la misma, que generación tras generación se fabricaran productos de gran calidad con altas prestaciones pensando en todo momento en el cliente.

Norica, la esencia de lo bueno

Pese a las crisis que ha superado Norica, la esencia de sus valores se ha mantenido, y eso es muy importante para una marca nacida en la ciudad de Éibar, célebre por las armas, allá por 1917, retomando una tradición que se remonta a 1482 nada más y nada menos.

Éibar es una ciudad conocida por ser la prestigiosa cuna del sector blindado, por lo que muchas marcas se han hecho eco de ello para seguir con dicha tradición y potenciarla hasta nuestros días, cuando dicha fama ya traspasa fronteras y es conocida en todo el mundo.

Así fue como vio la luz en 1917 Norica, que en su día fue fabricante de pistolas y de pistolas de airsoft, y que todavía hoy después de más de un siglo se afana en encontrar ese equilibrio tan complejo y deseable entre la tradición artesanal y la innovación tecnológica actual.

Tres generaciones y más de 100 años de experiencia hablan muy a las claras de las carabinas y pistolas de aire comprimido, entre otros complementos, que fabrica y comercializa Norica con notable éxito a nivel mundial.

Esta trayectoria de éxito convierte a la marca en un referente internacional. Por eso estamos tan orgullosos en la tienda online MilDot de poder ofrecer nombres de tanto prestigio como este, que apuesta desde hace décadas por la innovación, la precisión y la atención al cliente. Por eso, recuerda comprar aquí.