Parches Unidades Militares

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 29

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 29

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Si estás buscando parches de unidades militares, ya puedes descansar, puesto que has llegado al lugar adecuado. A continuación, te explicaremos todo lo que has de saber sobre estos accesorios para tus prendas y sabrás cómo hacerte con ellos para tenerlo en casa en pocas horas.

Antes de seguir, queremos recordarte que esto es una tienda online de prestigio con muchos años de experiencia en muy diversos campos relacionados con el outdoor. MilDot ha ido levantando con el tiempo un magnífico y completo catálogo lleno de accesorios y prendas de gran calidad dispuestas de manera cómoda e intuitiva para todo tipo de personas amantes o profesionales del aire libre.

Así pues, para militares, policías, cazadores, senderistas y un sinfín de expertos y fans, este es un lugar casi mágico y pleno, pues disponemos de todo y de las mejores marcas del mundo para que completes tu equipo.

Los parches para unidades militares

En cualquier caso, aquí lo que nos interesan los parches para uso en unidades militares. Y, hablando de este tema, podemos incluir dos grandes tipos de parches que conocemos a continuación.

Parches textiles

Parches clásicos que se cosen a las prendas en las que se vestirán y se lucirán. Están fabricados en diversos materiales textiles para que faciliten la labor de ensamblado a la chaqueta, ya sea a la altura del hombro, del pecho o en cualquier lugar en el que vaya, incluso si se añadirá a gorras, pantalones, etc.

Parches de goma 3D

Son unos parches mucho más modernos que los anteriores, fabricados en goma, que muestran imágenes en 3D, y que se podrán adaptar a todo tipo de prendas con notable facilidad.

Los parches para unidades militares que puedes comprar

Dicho esto, y sea cual sea el parche de unidad militar que necesitas, aquí localizarás un amplísimo catálogo que puedes organizar según tu interés, ya sea por relevancia, precio, etc.

¿Qué vas a ver? De todo. Desde parches con la bandera de España en diversos estilos y modelos hasta otros con las banderas de diferentes países. También accesorios significativos para usos en brigadas de la Legión como para Lusitania, etc.

En MilDot tenemos el gusto y el honor de ofrecer parches para unidades militares de todo tipo, desde la UME hasta el GOE, pasando por otros más curiosos y tal vez menos significativos en nuestro país, como el Primero de Caballería del Ejército de los EEUU.

Piensa en lo que buscas para tu parche y seguro que lo encuentras en nuestro catálogo. Legionarios a morir, escudos de los Navy Seals, Airborne, la Guardia Civil, la araña de la UOE o cualquier unidad que puedas pensar está en nuestra tienda online de prestigio y calidad.

Si quieres comprar parches de unidades militares tácticos y de notable presencia en cualquier prenda, incluso si están fabricados en PVC, aquí vas a encontrar lo que necesitas. Echa ya un vistazo al catálogo, elige lo que estás necesitando y envíalo a la cesta de compra para que te lo hagamos llegar lo antes posible.

Explora la variedad de nuestro contenido al investigar diferentes categorías disponibles:

Parches de banderas

Parches grupo sanguíneo

Parches médicos

Parches variados

Pegatinas

Pulseras

Llaveros