Magpul

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 104

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 104

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Conocer la marca Magpul significa saber de uno de los grandes diseñadores y fabricantes de accesorios para armas de fuego del mundo. Veamos un poco mejor cómo es esta enorme compañía de vital importancia para los amantes del outdoor.

Todo profesional del mundo militar y policial, así como aficionados a la caza y profesionales del ramo, tanto como los fans del outdoor y el tiro deportivo, conocen la marca Magpul que, como no podía ser menos, está presente en el gran catálogo de MilDot, donde puedes encontrar y comprar muchos de sus accesorios, como veremos en breve.

Magpul Industries Corporation

El nombre completo de la compañía es Magpul Industries Corporation, y su labor, como hemos incidido, es la de diseñar y fabricar accesorios para armas de fuego. Para ello, utilizan compuestos y polímeros de la más alta tecnología y disponen de un departamento de investigación y desarrollo que no deja de trabajar nunca para mejorar la experiencia del profesional y aficionado al outdoor y ofrecer siempre el producto de mayor calidad posible.

Magpul nace en 1999 cuando Richard Fitzpatrick desarrolla su famoso Magpul 5.56 y lo introduce en el NDIA. Desde ese momento, su industria se desarrolló más allá del extractor que originó esta historia de éxito que llega hasta nuestros días, más de 20 años después.

De hecho, el nombre que finalmente acuñó la empresa fue tomado en honor al éxito de este primer accesorio, el llamado Magazine Puller. Tomando la primera parte de Magazine y también la primera de Puller la bautizaron como Mag-Pul, hecho este tan curioso como definitorio del éxito que esperaba a la compañía a nivel mundial. 

De hecho, en 2013, la empresa estadounidense se vio obligada a abandonar sus instalaciones de su Colorado natal para marcharse hasta Wyoming, donde instalaron sus naves de producción, llevando sus oficinas corporativas hasta Texas.

Los mejores accesorios tácticos de Magpul

Durante estos más de 20 años de trabajo, la marca no he dejado de fabricar excelentes accesorios tácticos para todo tipo de usuarios. Sobre todo, está especializada en cargadores, ya que ese fue el sector en el que destacó desde el principio.

No obstante, no se han concentrado en esa labor únicamente. De hecho, si miras el catálogo de MilDot, verás que podemos ofrecer otros accesorios interesantes para outdoor y labor militar, como el caso de las correas portafusil de uno o dos puntos o los bípodes para carril picantinny, todos ellos con la calidad que acredita la marca Magpul.

A todo eso se ha llegado después de años de trabajo, de investigación, de desarrollo y de esfuerzo por conocer qué necesitan exactamente los profesionales y aficionados del outdoor, la caza y demás expertos con el firme propósito de fabricar los mejores accesorios tácticos del mercado mundial.

No lo dudes. Si estás necesitando comprar productos tácticos de alta calidad, Magpul es tu marca. Accede a nuestro catálogo, encuentra lo que necesitas y cómpralo ahora mismo sin más dilación. Está en tu mano disponer de los mejores accesorios para disfrutar de tus aventuras y tu profesión gracias a la tienda online MilDot.