Reximex

Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Cuando un usuario quiere comprar carabinas PCP, también desea saber que está adquiriendo máxima calidad. ¿Cómo lo puede lograr? Confiando en las mejores marcas del momento. En este caso, una espectacular de la que nos sentimos muy orgullosos en nuestra tienda online es Reximex.

Por eso, y como ya sabes, en MilDot hemos cuidado mucho nuestro catálogo, preocupados por nuestro cliente, y mejorando siempre con él, atentos a sus necesidades de campo más básicas, de forma que pueda completar un equipo de aventura y supervivencia único y adecuado a todas sus necesidades. Así pues, en lo que respecta a carabinas PCP, no faltan marcas como Reximex, HK, Gamo, Umarex, Beretta y otras de gran prestigio.

Reximex, marca de prestigio que fabrica carabinas PCP

Reximex es una compañía muy joven, pues nace en 2015 en Turquía. Sorprendentemente, no es común que una marca tan novedosa se haga un hueco importante en un mercado tan competido y tan caro con el de las carabinas PCP, pero ésta lo ha logrado.

Y es que Reximex, pese a su juventud, nace de la experiencia, y también de la creatividad. Aprovechando las modernas proyecciones que la tecnología y el mercado permite, se ha centrado en el diseño de rifles de aire comprimido de alta calidad

Para diseñar productos de primera calidad, Reximex apuesta por la utilización de tecnologías R&D totalmente actualizadas y en su última versión, lo que les permite llegar ya a más de 60 países donde comercializar sus rifles en solo 5 años de actividad.

Con una plantilla de 50 empleados, manufactura cada producto como si fuera único aportando, además, máquinas CNC de alta tecnología, lo que los compromete con la alta calidad de cada carabina que sale al mercado.

Así pues, actualmente dispone de una amplia producción en línea de rifles de aire PCP y de productos relacionados con las armas de aire para cualquier usuario que las necesite.

Visión, presente y futuro de Reximex

La visión de Reximex es clara: quiere seguir marcando diferencias a nivel internacional gracias a la creación de productos de alta calidad con diseños innovadores. Les gustaría ser la marca más admirada y preferida por los usuarios de todo el mundo, influyendo en el cliente de forma positiva.

Este impacto provoca que la misión de la empresa se centre en llevar a los consumidores a los mayores niveles de disfrute de productos en el sector en el que opera, ampliando poco a poco su rango si su comercialización y aceptación continúa por esta línea.

Queda claro que Reximex tiene bien aprendida la lección y conoce de sobra el camino por el que seguir. Gracias a ello ha diseñado equipos tan potentes como la carabina PCP Daystar, la carabina PCP Apex, la carabina PCP Throne o la reina, la carabina PCP Throne Skull.

¿Quieres disfrutar al máximo con las mejores carabinas PCP del momento? Recuerda, Reximex, de venta en tu tienda online de confianza, MilDot, tiene todo lo que necesitas. Consulta nuestro catálogo hoy mismo, compra la que más te gusta y pásalo en grande.