Martínez Albainox

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 132

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 132

Fijar Dirección Descendente
por página

Nacida en 1990 en España, Martínez Albainox se ha convertido en una de las grandes marcas de diseño, fabricación y distribución de material para outdoor que más presencia tienen en nuestro país. Vamos a conocerla un poco más.

Pero antes, recuerda, en réplicas de armas de fuego, en cuchillería, en material para policías, militares y cazadores, en tiro deportivo, en accesorios tácticos para outdoor como chalecos, chapas o pulseras… En todo, Martínez Albainox es una marca que ocupa un destacado puesto en el completo catálogo de MilDot, tu tienda online de confianza para aventura, aire libre y fuerzas de seguridad profesionales.

Martínez Albainox, líder en España

Durante finales del siglo XX, Martínez Albainox, de la mano de su líder, José Martínez, se dedicó principalmente a la venta y distribución de cuchillería tradicional. A ello sumó el trabajo con otro tipo de artículos de corte ornamental.

El éxito inicial de la empresa llevó a Martínez a acometer una mejora y una expansión. Por tanto, una vez creada la extensa red comercial a nivel nacional e internacional, decide dar un paso más, ampliar su plantilla humana y mejorar los resultados económicos para poder introducir en su cadena de producción sus propias marcas de calidad capaces de responder a las necesidades de un público cada día más exigente.

Martínez Albainox tiene una apuesta decidida por la calidad, de ahí que cuente con un equipo de investigación más desarrollo capaz de crear nuevos modelos que copen las necesidades del mercado actual sin dejar de ser fieles a su origen y sus comienzos.

En la actualidad, la compañía oferta más de 4500 artículos de cuchillería tradicional, ornamental y deportiva. A ello suman muchos más accesorios para diversos sectores, como el turístico, el del outdoor y la aventura, el de la caza y el profesional, especializados en militares y policías, así como otras fuerzas de seguridad tanto estatales como privadas, ampliando su gama de forma dinámica y atractiva.

Martínez Albainox, un catálogo de alta gama a tu disposición

En la actualidad, nuestro enorme catálogo nutrido de accesorios tácticos de calidad incluye un gran número de productos diseñados, fabricados y comercializados por Martínez Albainox. Veamos algunos de los más interesantes.

Entre lo mucho que te podemos ofrecer vas a encontrar chapas para perros, tubos estancos, fundas acolchadas porta linternas, mosquetones con linternas, pulseras, mosquiteras de protección de la cabeza, parches, pulpos militares, recambios de carbón para calienta-manos, el kubotán policial con puntas intercambiables, piquetas para tiendas de campaña, hornillos plegables, navajas de diversos tipos, cinturones militares, etc.

Podríamos seguir enumerando accesorios diseñados por esta empresa, ya que Martínez Albainox comercializa y fabrica todo tipo de productos. Sin embargo, consideramos más interesante que navegues por nuestro catálogo y busques todo cuanto necesites de una de las marcas más punteras de todo el territorio nacional.

Recuerda, siempre que necesites comprar accesorios tácticos de calidad, piensa en la tienda online de MilDot. Martínez Albainox es una de las docenas de marcas que disponemos para que el aventurero y profesional del momento tenga su equipo completo y siempre a punto.