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Gastos de Envío y Plazos de Entrega

¿Cuánto cuesta el envío?

  • GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 66 euros y la modalidad de envío es por Correos.
  • 4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
  • 6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería urgente de Nacex.
 
  • Envíos fuera de la Península:
  • - Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
  • - Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del *D.U.A. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€ y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).

*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.

 

  • Envíos internacionales:
  • - Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
  • - Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 15,95 euros.
 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega varía en función del método de pago y del método de envío seleccionados. También hay que tener en cuenta la disponibilidad del artículo. Un producto que se encuentre en stock puede tardar 24/48 horas en llegar a destino si has seleccionado Nacex o entre 48/72 horas si el método de envío ha sido Correos.

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, el plazo puede ampliarse de 24 a 48 horas más (días laborables), ya que las transferecias bancarias desde otra entidad que no sea del BBVA, en la que mildot tiene su cuenta, suelen demorarse ese tiempo hasta que la entidad bancaria confirma y aprueba dicho pago.

Resumiendo, con uno de los métodos de pago considerados como instantáneos (contrareembolso, tarjeta de crédito, paypal o ingreso en cuenta) puedes tener tu pedido en casa en 24/48 horas.


¿Qué es la disponibilidad del producto?

Debajo del nombre de cada producto aparece la disponibilidad del mismo. Existen varias opciones en cuanto a la disponibilidad de cada artículo: Inmediata, aproximadamente 3 o 5 días, consultar, etc. Cuando un producto tenga disponibilidad Inmediata significa que está stockado en nuestro almacén, por lo que puede enviarse a su destino inmediatamente. Cuando aparece que la disponibilidad es de 3, 5 o 7 días, se hace referencia al tiempo estimado en que podemos recibir el producto indicado en nuestro almacén. Siempre procuraremos que ese plazo de disponibilidad se reduzca al máximo posible, como ocurre en la mayoría de las ocasiones.


¿A qué destinos enviáis?

Nuestros productos pueden ser enviados a toda España: tanto en Península e Islas Baleares, como a Canarias, Ceuta y Melilla.

También enviamos a Andorra y Portugal, con un gasto de envío único de 6.95€, y a Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo con un gasto también único de 15,95€.


¿Qué empresa de transporte se encarga del envío?

Enviamos nuestros pedidos a través de las empresas de mensajería y paquetería Correos y Nacex. Puedes visitar su página web para más información, o para contactar con ellos en: www.correos.es y www.nacex.es


¿Puedo enviar el regalo a la persona para quien lo voy a comprar?

La respuesta es sí. Al hacer tu pedido puedes especificar cual es la dirección y nombre del destinatario, quien recibirá el pedido en el domicilio indicado.


¿Tienes otras preguntas?

Si tienes alguna otra pregunta, llámanos por teléfono al 96 004 29 48 de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h o envíarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Pero por si acaso, te dejamos un resumen de las generalidades de los envíos:

- Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

- Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente a la hora de realizar su pedido. Si se necesita la factura en papel necesitamos que nos avisen o bien al vendedor mientras le ayuda con su pedido o bien anotándolo en el campo "comentarios" cuando vaya a finalizar el pedido.

- Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

- Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paqueta al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.