SUMMIT Outdoor

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 49

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 49

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Desde un pequeño país vecino ubicado en plenos Pirineos nos llega una marca célebre que se ha hecho famosa gracias a la calidad de sus diseños. Summit Outdoor ha hecho bandera del uso de la tecnología aplicada a la ropa para trabajar en espacios al aire libre, por ello está presente en nuestro catálogo.

MilDot es una tienda online de referencia en outdoor, tiro deportivo y equipo militar y policial. Por eso, tanto profesionales como cazadores, amantes del airsoft, del paintball, del senderismo y trekking y de un sinfín de actividades en exteriores acuden a nuestro catálogo para asegurar que compran siempre lo mejor de las marcas más punteras a nivel internacional en el momento de completar sus equipos de aventura.

Summit Outdoor, dos décadas de éxitos

Esta marca ha nacido en el corazón de la empresa Esport Natura SL, que lleva más de dos décadas trabajando en la zona de Andorra, país maravilloso y amante del esquí en el corazón de los Pirineos.

Dada la experiencia diseñando ropa deportiva, la compañía apostó por avanzar entrando en el mercado francés y español añadiendo también prendas para cuerpos de seguridad y para militares, sobre todo.

Todo ello nacido de su pasión por la nieve y de las carreras de montaña, por lo que apuestan claramente por el trabajo en las costuras de sus productos, aspecto clave para asegurar que estas ropas trabajan bien en ambientes extremos de outdoor.

Summit Outdoor, moda 100% diseñada en Andorra

El pequeño país pirenaico de Andorra está orgulloso de tener en sus fronteras marcas tan célebres y de tanta calidad como Summit Outdoor.

Es bien sabido que la nación del Pirineo vive en gran parte de los deportes de invierno. De hecho, las propias oficinas de esta marca se ubican a más de 1600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Es decir, en un país con un entorno natural frío y único, Summit Outdoor ha sido capaz de diseñar, por ejemplo, las primeras pieles termorreguladoras, por lo que los clientes que confían en su marca saben que los expertos entienden lo que ofrecen.

Tecnología, innovación, calidad y experiencia son algunos de los términos que se asocian a Summit Outdoor, ya que desde la fábrica de confección que ubican en Barcelona, y desde las instalaciones de la empresa se trabaja de forma dura y ardua en innovación, en nuevas tecnologías y en I+D.

Y, ¿qué prendas puedes comprar gracias a esta magnífica marca? Pues diseña mucho tipo de accesorios y ropas tácticas para vestir, por ejemplo, camisetas. De hecho, no solo son buenas y de alta calidad, también vienen estampadas y con diseños especiales que marcarán tu personalidad, y que lucirás con gran orgullo, igual que sus sudaderas y sus muchas opciones que encontrarás en nuestro catálogo.

Recuerda que en la tienda online de MilDot vas a encontrar de todo y para todos. Marcas de calidad, accesorios necesarios y todos los complementos que busques para completar tu equipo seguro y de alta calidad.