Skala Medical

Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Skala Medical es una de las grandes marcas del mundo del outdoor por una sencilla razón, porque te puede salvar la vida llegado el momento. Por eso está en nuestro catálogo y por eso también queremos que lo conozcas mejor.

Así pues, si eres policía, militar, aficionado a la caza o al outdoor en cualquiera de sus variantes y modalidades, tienes que contar en tu equipo profesional con los accesorios y dispositivos médicos especializados que diseña Skala Medical, de ahí que, como hemos dicho, puedas salvar tu vida en un momento crítico si tienes todo cuanto necesitas para sobrevivir en cualquier situación.

Skala Medical, calidad táctica para la supervivencia

La política empresarial de esta marca checa está basada en los requisitos que establece la norma ISO 12485:2016 para el establecimiento de una calidad mínima, que esta compañía supera de largo, para establecer el diseño y creación de productos excelentes que respondan a las necesidades del cliente.

Siguiendo estos estándares de calidad, y basándose en un completo trabajo de investigación y desarrollo, la compañía crea, desarrolla, diseña y produce toda clase de dispositivos médicos, dada su especialidad en el campo de la oncología quirúrgica.

Sin embargo, la especialidad de Skala Medical no solo se reduce al campo quirúrgico. También es experta en la medicina de emergencia, de ahí su importancia en el mercado del outdoor.

La compañía afirma que su principal interés es suministrar productos impecables que puedan ser usados tanto por personal médico profesional como por aficionados o expertos en outdoor que tengan que portar y utilizar este material en condiciones de exteriores en cualquier situación.

El cliente satisfecho se ha convertido en el objetivo principal de Skala Medical, de ahí que su actividad se base siempre en los valores que los han llevado hasta el lugar de privilegio internacional que su nombre ocupa en la actualidad.

La marca va por su segunda generación y continúa con su éxito en todo el mundo gracias a los impecables acabados de todo cuanto producen, lo que es una prioridad para la compañía.

Las prioridades de Skala Medical

La propia marca ha elaborado una lista con las prioridades que tienen en cuenta cuando diseñan un producto para lanzar al mercado. Por eso, tras sus años de experiencia en los que han conformado un equipo de verdaderos profesionales, encontramos elementos como la creación de productos seguros y de alta calidad, con un enfoque individualizado en cada paciente o cliente.

Destacar otras prioridades de la marca, como el desarrollo de sistemas de gestión de calidad que permiten un seguimiento y mantenimiento óptimo de sus productos.

Si quieres productos médicos y de supervivencia en outdoor, recuerda que aquí tienes los mejores. Espejos de señalización, kits, material médico, refugios de emergencia, silbatos… Y todos diseñados por marcas como Skala Medical, Relags, BCB o Shilba.

Férulas moldeables, torniquetes, camillas tácticas y otros productos son fabricados por la marca de alta calidad Skala Medical y los tienes disponibles en tu ecommerce de confianza de MilDot. No olvides echar un vistazo a nuestro catálogo para comprar los que necesites ahora mismo.