Tasmanian Tiger

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 659

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 659

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Tasmanian Tiger es una empresa joven, pero que a base de cuidar la calidad de sus productos se ha convertido en un referente internacional en todo el mundo. Son muchos los cuerpos militares y policiales a lo largo y ancho de todo el mundo que poseen material de esta marca. Especialmente famosas son las mochilas Tasmanian Tiger, hechas a mano, que actualmente son elegidas por miles de cazadores, militares y otros agentes cuyas actividades se desarrollan al aire libre.

Orígenes de Tasmanian Tiger

La empresa Tasmanian Tiger nació en la primera década del siglo XX, en pleno auge del Internet. Creó una tienda online llamada Tasmanian Tactical, que representa a la marca en la red. El origen del nombre les viene dado por el –supuestamente- extinto tigre de Tasmania, cuyas peculiares características inspiraron el nombre de los productos outdoor. El tigre de Tasmania era un animal feroz, no demasiado rápido pero sí tremendamente tenaz, carente de toda compasión por sus víctimas. Ello le convertía en un auténtico depredador.

En la actualidad, las mochilas Tasmanian Tiger y el resto de productos de la marca outdoor pertenecen al grupo A3 Sports, cuyo origen yace en Canadá. Son especialistas, al igual que el resto de marcas que controlan –incluyendo Tasmanian Tiger- en material outdoor.

Productos Tasmanian Tiger

La palma se la lleva la mochila Tasmanian Tiger, sin duda alguna. Es un elemento imprescindible en las misiones y actividades outdoor, y su alta calidad la han convertido en la reina de la marca, con un prestigio internacional intachable. Más allá de las mochilas, Tasmanian Tiger ofrece a día de hoy una amplio rango de productos adecuados a actividades tácticas de todo tipo, a operaciones policiales y a otras de outdoor en general. En Mildot somos distribuidores de un buen elenco de material Tasmanian Tiger, incluyendo sus famosísimas mochilas, además de otros productos.

Productos Tasmanian Tiger en Mildot

- Mochilas
- Maletas tácticas
- Chalecos tácticos
- Bolsas riñonera
- Botiquines
- Fundas para armas, porta mapas, porta cargadores y para teléfonos móviles.
- Bolsillos
- Termos
- Petates
- Perneras
- Correas tácticas
- Bolsas de descarga
- Bolsas multiuso
- Bolsas porta granadas

Si no encuentra en este catálogo Tasmanian Tiger lo que busca, consúltenos. Le ayudaremos, en la medida de lo posible, a dar con el producto que necesite.