CamelBak

Ver como Parrilla Lista

18 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

18 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

Si una cosa es necesaria en los deportes de aventura y riesgo o en competiciones de larga duración en cualquier disciplina, es la hidratación, y en ese aspecto Camelbak ofrece muchas garantías. De hecho, podríamos decir que es uno de los fabricantes que más calidad muestra en toda su gama de productos, especialmente en lo que se refiere a su primera aportación al mercado: las mochilas de hidratación, un producto sin el que, a día de hoy, muchas prácticas y experiencias no se entenderían del mismo modo.

No es tarea sencilla dotar a un producto así de todas las características que pueda requerir; sin embargo, desde Camelbak le confieren todo lo necesario para ser un elemento perfecto. Comodidad, tecnología, resistencia, ligereza y, sobre todo, mucha capacidad -sin entorpecer todo lo anterior-, son las cualidades que se pueden esperar de cualquier bolsa de hidratación, y la marca que nos ocupa cumple sobradamente con todos estos aspectos, y todavía le quedan fuerzas para dedicarle a los diseños, muy variados y atractivos para el grueso de los consumidores.

Orígenes de Camelbak

Las mochilas Camelbak tienen su origen en una carrera ciclista llevada a cabo en el duro verano de Texas, allá por el año 1988. En ese momento surgió una idea que para muchos fue ridícula: introducir una bolsa llena de agua en un calcetín y unirlos a una manguera con una pinza. De esta guisa recorrió Michael Eidson esta carrera de 100 millas, y sus rivales lo tomaron como el centro de sus burlas -según afirma la propia empresa-. El desarrollo de esta idea ha llevado a la marca a alcanzar un éxito increíble en menos de 30 años.

Con sede en California, Camelbak nace de la mano de otros ciclistas profesionales -además del mencionado Eidson- que hacen de la marca una empresa consolidada. Cuando aquellos que necesitan un producto son los que se encargan de inventarlo, darle forma, fabricarlo y comercializarlo, el único resultado posible es el éxito, y esto es, precisamente, la base de esta empresa. En estos momentos, las mejoras y cambios en los productos se siguen fundamentando en la experiencia y opinión de deportistas de élite consagrados, los cuales, actualmente, son usuarios inseparables de las mochilas de hidratación.

Productos Camelbak

El producto que más éxitos y alegrías ha otorgado a Camelbak es, como veníamos diciendo, la mochila de hidratación. Con este elemento nació la marca y con él permanecerá siempre, pero por el camino ha ido acompañando a su indiscutible protagonista de otros elementos; todos ellos tienen como centro y motivo único y principal la hidratación en el deporte, y ninguno ha supuesto un fracaso para la empresa, cuya primera preocupación reside siempre en la calidad de sus fabricaciones.

De este modo, botellas, bidones, cantimploras, bolsas, filtros, termos, jarras y algunos accesorios y complementos, acompañan a las mochilas Camelbak en su exitosa andadura por un mercado internacional bastante competido. Sus distribuidores se ubican por todo el planeta y sus ventas no dejan de crecer en un mundo, el del deporte, que cada vez está más concurrido; todo un acierto prácticamente involuntario por parte de la marca, uno más de los que la han llevado a liderar las producciones.

Lista de productos Camelbak en Mildot

- Bolsas de hidratación.
- Mochilas de hidratación.

Si usted está buscando un producto de la marca CamelBak en el catálogo de Mildot y no logra encontrarlo, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ofreceremos soluciones o alternativas lo antes posible.