Springfield Armory

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 21

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 21

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Con apenas medio siglo de vida, Springfield Armory es de esos fabricantes que ya se permite mirar cara a cara a las grandes empresas centenarias, a las que habla de tú a tú y con las que compite en calidad gracias a la inversión realizada en cada una de sus manufacturas.

Tanto si buscas una marca con varios siglos de historia como si prefieres una más nueva pero igualmente experimentada y bien adaptada a las necesidades actuales, en MilDot vas a encontrar de todo, desde los clásicos como Beretta, Colt, Smith & Wesson, etc., a otras más modernas como Springfield Armory.

La historia y el éxito de Springfield Armory

La empresa nace en 1974 de la mano de Bob Reese, aunque su origen es anterior. Veamos qué pasó.

La primera persona que utilizó el nombre de Springfield Armory fue Elmer C. Ballance. No obstante, su empresa, LH Manufacturing, si bien se dedicaba a la fabricación y comercialización de armas, no tenía esta nomenclatura.

Ballance comenzó su actividad fabricando rifles de uso civil como el M14, más conocido como el M1A. Desde su residencia en San Antonio, se mudó a Devine, también en Texas, ciudad en la que su marca alcanzó sus cotas de popularidad más elevadas hasta la fecha en 1974.

Sin embargo, aquí llegó un punto de inflexión para la empresa. Visto el éxito, la familia Reese apuesta por comprar la empresa, llevándose el centro de producción a Illinois, desde donde, aprovechando la fama ya cosechada por Ballance, comienzan a expandir la producción y ampliar sus líneas de comercialización con nuestros productos como el M1911.

Poco a poco, Springfield Armory Inc. comienza a diseñar nuevos tipos de armas de fuego y, ante el fomento y el aumento de la demanda de pistolas y otras armas de CO2 o airsoft, se suman a este campo manufacturando toda clase de productos para los aficionados al tiro deportivo y al armamento de entrenamiento.

Armas CO2 y airsoft de Springfield Armory

Después del éxito diseñando y comercializando armas, por ejemplo, las series XD y Hellcat, la compañía decidió expandir su mercado y comenzar a fabricar otro tipo de productos de alta demanda.

Así pues, como decimos, de las armas de fuego, que sigue siendo su línea de producción principal, pasó al también al tiro deportivo y de entrenamiento a través de pistolas y rifles de airsoft y CO2. Por lo que los aficionados a estas actividades son conocedores de que Springfield Armory es un nombre que se asocia a réplicas y armas originales de gran calidad.

La compañía se ha abierto a otras posibilidades, por ejemplo, a través de Springfield Custom, desde donde customizan y personalizan todo tipo de armas de fuego según las necesidades y requerimientos de sus clientes.

En definitiva, desde MilDot te ofrecemos todas las marcas de mayor calidad de todo el mundo para que dispongas de un equipo completo y que nunca falle. Springfield Armory es una más de las muchas que tienes a tu disposición y que puedes conocer echando un vistazo a nuestro catálogo. Lo que te interese, ya sabes, cómpralo hoy mismo.