Knobloch

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 26

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 26

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Un buen tiro certero requiere de mucha concentración y gran habilidad. Pero, además, si se cuenta con los accesorios adecuados, todavía hay más probabilidad de dar en el blanco. Sabiendo eso, Knobloch ha sabido diseñar algunos de los productos más impactantes y productivos para esta actividad.

En MilDot también somos conscientes de las necesidades concretas de los tiradores, tanto profesionales como aficionados y deportivos, para que tengan cuanto necesitan en su equipo adecuado. Por eso contamos con marcas del nivel de Knobloch, entre otras como Gamo o Blackhawk, ideales para que policías, militares y expertos de toda clase y condición de outdoor tengan a mano cuanto requieren.

La historia de las gafas de tiro Knobloch

Las gafas de tiro han existido durante muchos años, décadas incluso. En la compañía alemana Knobloch eran conscientes de ello. Ahora bien, ¿existía la lente perfecta para esta actividad? ¿O se usaban simples cristales cuyo aumento de optimización era más bien limitado?

En cualquier caso, el óptico Bruno Knobloch, afincado en la ciudad alemana de Karlsruhe, era consciente de que la eficiencia del disparo podía ser más elevada con la lente adecuada. Por eso creó en 1957 el primer sistema variable que se ajustaba a las gafas de los tiradores expertos.

Fue el primero en patentar este sistema y, en lugar de quedarse ahí, decidió seguir adelante mejorando el mecanismo, potenciándolo y aprovechando los avances científicos y tecnológicos para hacerlo cada vez más completo. De esta forma, el diseño de gafas de tiro se convirtió en su forma de vida.

Y así, poco a poco, se fue centrando en mejorar las lentes, por ejemplo, buscando que no distorsionaran en los laterales, aunque el centro óptico fuera óptimo, labor que resultó compleja y que exigió años de investigación y desarrollo.

De esta forma, dos generaciones desde que Bruno Knobloch fundara la empresa han ido pasando por la dirección de la marca hasta nuestros días, cuando tanto Frank como Thomas han logrado que ópticos oftalmológicos expertos como ellos mismos potencien un nombre que todo buen tirador conoce bien por todo lo positivo que conlleva.

Gafas de tiro Knobloch para todas las necesidades

Con el paso de los años, se han ido añadiendo más extras a las gafas de tiro hasta convertirlas en las mejores del mercado, las más competitivas y las más buscadas por los especialistas y los profesionales de todo el mundo.

Es algo que todo el mundo en la familia Knobloch tiene claro. Lo principal es el cliente. De ahí que sus lentes estén presentes en algunos de los campeonatos de tiro deportivo más importantes de todo el mundo.

Además de gafas de tiro, Knobloch diseña otros muchos elementos para acomodar el disparo acertado. Hay soportes de filtro de colores de gafas, puentes nasales, discos opacos para gafas, monturas especiales para segundas lentes, embudos para gafas, filtros para gafas en diferentes colores, filtros de colores, parasoles laterales, diafragmas y todo lo que un buen tirador pueda necesitar.

Si quieres comprar gafas de tiro Knobloch y todos sus accesorios, recuerda, en MilDot vas a encontrar una gama completa y de calidad adecuada a tu necesidad.