Bollé

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 27

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 27

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

¿Por qué las gafas de sol Bollé son tan buenas y están tan solicitadas hoy en día? Ya sean para práctica deportiva, para senderismo, para outdoor, para vestirlas durante actividad de aventura, militar o policial, o por el simple gusto de lucir con elegancia, son una elección siempre perfecta y de calidad.

Como ya sabrás, el excelente catálogo de Mildot especializado en aventura, outdoor y actividades militares y policiales incluye la prestigiosa marca Bollé y sus gafas de sol excelentes, igual que otros elementos indispensables para el equipo de todo aficionado que debe incluir gorro, bufanda, chaqueta, calcetines de calidad, unas buenas botas, cortavientos y chubasqueros, etc.

Por qué comprar Bollé

Bollé ofrece, casi con toda seguridad, las mejores gafas de sol del momento. Tras 130 años de historia, han demostrado que no han dejado de investigar y mejorar sus modelos a través de aumento de las prestaciones y protección.

En Bollé se centran en la mejora constante para ofrecer una combinación perfecta de moda, confort y satisfacción. Por eso su marca ha alcanzado tanto prestigio, porque se han centrado en la comodidad y elegancia del usuario juntando nuevas y tecnológicas lentes con los mejores avances del sector.

Pequeña historia de Bollé

Y es que Bollé no es precisamente una marca recién aterrizada en el sector. De hecho, la compañía fue creada en 1888 por Seraphin Bollé en la localidad francesa de Oyonnax. Desde entonces, no ha dejado de innovar y mejorar.

Ya hace 130 años fueron pioneros en el uso de una nueva clase de celuloide, un material que se convirtió en la base de todos sus productos de calidad durante décadas. Sin embargo, la empresa no se quedó ahí y siguió trabajando para dar lo mejor de sí mismos.

En 1936, Bollé se convirtió en una marca pionera al lanzar sus primeras gafas de sol fabricadas en nylon moldeado. Y así, siguiendo los más elevados estándares de calidad, continuaron trabajando y añadiendo máscaras y gafas de seguridad.

En esa línea siguieron trabajando logrando incluso crear en 1956 las célebres gafas de sol ojos de gato de nylon de la mano de Georges Bollé. Y continuaron comercializando las primeras máscaras para esquiar y transformando lo que era una industria familiar en uno de los grandes fabricantes del mundo debido a la calidad superior de sus lentes y productos.

Gafas de sol Bollé hoy en día

Desde aquellos lejanos años, Bollé no ha dejado de experimentar y apostar por la calidad convirtiéndose en icono de calidad y modernidad. Y así han crecido hasta crear modelos míticos como Chrono Shield para ciclismo o líneas de cascos de esquí y equipos para deportes de invierno y siendo siempre fieles a su ADN y su origen. 

Si necesitas comprar gafas de sol Bollé y disfrutar de su gran calidad a excelente precio, no lo dudes, desde el catálogo de Mildot te ofrecemos los modelos más importantes para los aficionados a la aventura y el outdoor, así como para usuarios que las necesitan para su profesión de riesgo. Echa un vistazo y elige las tuyas.