Daisy

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Quieres conocer una de las empresas más importantes en el mundo de las carabinas? Pues entonces, Daisy es la marca. No dejes llevar por el nombre, pues tiene un origen curioso y puede dar lugar a confusión. Pero nada más lejos de la realidad. Así pues, veamos a qué nos referimos con ello.

No obstante, antes de continuar, recuerda que, aquí, en MilDot, encuentras el catálogo perfecto para todo tirador deportivo, amante de la caza, profesional militar o policía o, en definitiva, para todo individuo que ama la aventura y el outdoor.

Daisy, una marca decana

Daisy es una marca que cuenta ya con más de 125 años de historia. Nacida allá por la década de los 70 del siglo XIX, comenzó fabricando armas y se ha transformado en uno de los mejores diseñadores de armas de aire. De hecho, en EEUU es tan famosa que casi todos los ciudadanos, siendo niños, tuvieron un arma de aire y balines de su marca, según dicen ellos mismos.

Es más, la historia de esta marca es tan curiosa que todavía hoy guardan papeles y documentos que acreditan el detalle de la cantidad de chicos que, en su día, tuvieron en sus manos un rifle Daisy como primera arma de aire comprimido con la que aprendieron a disparar.

Fue a finales de la década de los 70 del siglo XIX cuando Clarence Hamilton, un pionero e inventor que fabricaba relojes, se trasladó a Ohio, en los Estados Unidos, concretamente en Michigan. Y allí fue donde instaló su tienda propia en la que vender joyería a la vez que reparaba relojes.

La inventiva de Hamilton no paraba, así que, a lo largo de la década de los 80, fue añadiendo a su colección de ventas diversas creaciones propias. Y tal fue el éxito que, en 1882, tuvo que ampliar y crear la Plymouth Iron Windmill Company, donde comenzó a producir molinos, y no es broma.

Por desgracia, el negocio comenzó a bajar. Así que, dado que transportar molinos de metal era muy caro, decidió cerrar la compañía, liquidar y centrarse en una nueva empresa, en este caso, la Air Rifle Company, cuya labor era la creación de armas de aire de madera, que en este caso tenía la feroz competencia de una rival en la zona, la Markham Air Rifle Company.

Armas de aire Daisy

Desde 1888, esta marca está fabricando armas de aire de su propio diseño. Antaño, todas se acabaron diseñando con metal. Ahora, usan la tecnología a su alcance para mejorar los procesos y poder así ofrecer un producto de enorme calidad a todo tipo de clientes que confían en su buen hacer.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, vas a encontrar carabinas Daisy, diseños propios que se encuentran entre los mejores que se hacen en la actualidad.

Recuerda, para comprar armas Daisy, o para cualquier otra marca de renombre, nuestra tienda online MilDot centrada en la máxima calidad es un referente para todos los amantes del outdoor y demás labores exigentes. Consulta ahora nuestro catálogo.