No tiene artículos en su carrito de compras.
Detalles
Esta manta de supervivencia RELAGS Reflex es un producto de alta calidad y muy buscado por todos aquellos excursionistas y amantes de la aventura extrema que quieren estar bien preparados ante cualquier imprevisto. Dadas sus excelentes terminaciones y su especiales propiedades técnicas, esta manta de rescate puede reutilizarse tantas veces como se quiera.
Está fabricada en 2 capas: una capa textil de color rojizo, y una capa aluminizada cuya principal función es reflectar el calor corporal y prevenirnos de la temida hipotermia en una situación en la que esperamos un rescate.
Todos sus bordes están reforzados para asegurar un uso extremo y duradero, y dispone además de 4 ojales metálicos en cada una de sus esquinas, por si se quiere usar como manta aislante clavada en el suelo. Además de como manta de supervivencia, la RELAGS Reflex también puede usarse como un improvisado toldo sobre el que refugiarnos, un elemento de señalización para facilitar nuestra posición, o incluso como un efectivo y práctico parasol para la luneta de nuestro automóvil.
Características:
- Material: poliéster con un recubrimiento metalizado.
- Tamaño: 200 x 120 cm
- Dimensiones plegada: 19 x 29 x 3 cm
- Peso: 360 g
Opiniones de Cliente
- manta de supervivencia el nombre lo dice todo la recomiendo Opinado por santiago
-
Calidad Precio Utilidad
Escribir Tu Propia Opinión
Contacto
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Contacta con nosotros aquí: https://www.mildot.es/contacts/