No tiene artículos en su carrito de compras.
Detalles
Este WARRIOR ASSAULT Covert MK1 Plate Carrier es un chaleco porta placas balísticas diseñado para llevarse como chaleco externo o como chaleco interno de porte oculto. Este chaleco WARRIOR ASSAULT Covert MK1 está fabricado bajo especificaciones militares (Mil-Spec), lo que garantiza una óptima resistencia, y se ajusta perfectamente al contorno de cada usuario gracias a sus velcros laterales y superiores.
El chaleco portaplacas WARRIOR ASSAULT Covert MK1 se sirve junto con una triple funda portacargador de 5.56mm que se coloca y se libera rápidamente de la parte frontal del chaleco gracias a su fijación con velcro. Además, en sus laterales dispone de espacios para llevar equipos de radio o cargadores adicionales.
Su diseño de perfil bajo permite una gran libertad de movimientos al operador, al mismo tiempo que reduce su volumen y peso de forma considerable.
Características:
- Material: nylon Mil-Spec
- Apto para porte externo o interno.
- Válido para llevar 2 placas balísticas, una delante y una detrás, de 30,5 x 25,5 cm (12"x10")
- Correas de los hombros ajustables mediante velcros de alta calidad.
- Enganches laterales elásticos, ajustables, y con espacio para cargadores adicionales, equipos de radio, etc.
- Gran panel de velcro en la parte frontal inferior para colocar fundas portacargadores como la triple de 5.56 que se entrega junto con el chaleco.
- Panel de velcro en la parte frontal superior y trasera para parches identificativos.
- Talla única ajustable.
- Color: MultiCam.
Opiniones de Cliente
Escribir Tu Propia Opinión
Contacto
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Contacta con nosotros aquí: https://www.mildot.es/contacts/