No tiene artículos en su carrito de compras.
Detalles
El WARRIOR ASSAULT LPC V1 es un chaleco porta placas de última generación desarrollado en colaboración con diversos operadores de la comunidad de Fuerzas Especiales. La combinación de sus nuevas características y mejoras lo convierten en uno de los mejores chalecos portaplacas del mercado actual.
Este chaleco WARRIOR ASSAULT LPC (Low Profile Carrier) presenta unas nuevas almohadillas térmicas de ventilación en la espalda que permiten que el calor se evapore del cuerpo, aumentando así el flujo de aire para enfriar la zona. Este chaleco táctico militar incorpora también un nuevo sistema de sujeción mediante clips de suelta rápida, ubicados en el lateral del chaleco y que permiten al operador quitarse y ponerse el equipo de forma mucho más rápida y eficaz.
El WARRIOR ASSAULT LPC V1 utiliza materiales de vanguardia para reducir la silueta y el peso en general del chaleco. Además, incluye de serie un panel MOLLE frontal sujeto por 2 clips QASM y velcro, que puede sustituirse por una amplia variedad de paneles preconfigurados específicos para cada arma y misión.
El nuevo chaleco LPC de WARRIOR ASSAULT admite placas balísticas de 10x12" (25,4x30,4 cm) delante y detrás, y de 6x8" (15,2x20,3 cm) en los laterales.
Características:
- Material: nylon 500D Crye con tratamiento IR
- Almohadillas térmicas de ventilación en la espalda
- Panel MOLLE frontal incluido y fácilmente intercambiable
- Compatible con placas balísticas ligeras y pesadas
- Clips de anclaje y suelta rápida en el lateral
- Admin Pouch de gran tamaño incluido
- Almohadillas en los hombros incluidas. Fácilmente desmontables
- Enganches ITW Nexus
- Diseño de perfil bajo y muy ligero
- Color: Multicam
Opiniones de Cliente
Escribir Tu Propia Opinión
Contacto
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Contacta con nosotros aquí: https://www.mildot.es/contacts/