MultiCam

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 941

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 941

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Seguro que conoces los colores de toda la vida, como el blanco, el negro, el azul, el rojo o el verde, entre otros muchos. Sin embargo, el mundillo táctico ha ido creando sus propias tonalidades adaptándose a las necesidades de los profesionales. Por ejemplo, el MultiCam, que aquí nos interesa.

Igual que hemos ido viendo colores novedosos que han dado un vuelco a muchas profesiones y aventuras, como el boscoso pixelado o el Marpat, el MultiCam es uno más que, por supuesto, puedes encontrar en el extenso catálogo de MilDot, la tienda online dedicada a militares, policías, cazadores y amantes del outdoor y el airsoft, entre otras actividades interesantes.

Qué es el color MultiCam

Entendemos el color MultiCam como un patrón de camuflaje que, en su día, fue diseñado para el uso en múltiples entornos y en condiciones variadas.

En este caso, el diseño corrió a cargo de la prestigiosa empresa estadounidense Crye Precision, y se pensó en el mismo para dar con un patrón efectivo en regiones y entornos dispares.

El éxito de este patrón fue casi inmediato y mundial. Es decir, desde que fue presentado en 2002, numerosos expertos y profesionales en diversas partes del planeta optaron por su uso y adopción.

Tal fue el citado éxito que, a día de hoy, contamos con múltiples variantes del mismo, aunque algunas sin licencia, hecho que has de tener en cuenta si decides comprar algo en color MultiCam.

Actualmente muchas de las fuerzas armadas de diferentes países del mundo han adaptado este patrón para utilizar en entornos variados, tanto en condiciones adversas de luz como si son óptimas, así como en elevaciones, entornos, etc.

MultiCam, el patrón de camuflaje que necesitas

MultiCam es un patrón de camuflaje llamado multiambiental. El mismo está diseñado en base a siete colores, y fue realizado en conjunción con el Centro de Sistemas de Soldados del Ejército de los EEUU.

En dicho patrón se han incluido diversas tonalidades para adaptarse a todo tipo de ambientes, desde el desierto al bosque de tres colores.

No obstante, con el paso de los años, dicho color ha sido reacondicionado y cambiado en diversas condiciones y circunstancias, aunque previamente hubiera sido usado por unidades de operaciones especiales estadounidenses, así como agencias civiles de la aplicación de leyes.

En cualquier caso, y pese a que el tono MultiCam se diseñó para uso militar y profesional, hoy en día está disponible sin problema para la venta comercial a civiles, de ahí que, a través de nuestra tienda online, puedas encontrar infinidad de prendas con este color, ya sean chaquetas, camisetas, pantalones, mochilas, etc.

Sin duda, una buena herramienta nos será de vital ayuda mientras estamos en acción, ya sea en zonas boscosas, de sierra, de desierto, etc. Por eso recomendamos comprar el mejor material y estar siempre a la última en este campo, pues la tecnología avanza para mejorar el desempeño en la acción.

Así pues, si quieres cualquier tipo de accesorio, prenda o complemento en color MultiCam, echa un vistazo a nuestro catálogo y compra hoy mismo para que esté en tu hogar lo antes posible.