Coderas Policiales

Filtro

Cuando hablamos de ciertas profesiones, la protección es algo que ha de estar por encima de todo; y un instrumento que puede dar buena fe de ello, son las coderas policiales, una herramienta que en ciertos colectivos está a la orden del día y, además, con motivos más que justificados. Al igual que ocurre con las rodilleras policiales, este producto se ha convertido en uno de los protagonistas de ciertas misiones que conllevan algunos riesgos para las articulaciones de quienes las usan, que no necesariamente han de ser los cuerpos de la policía.

En numerosas circunstancias de estos empleos, las coderas policiales se antojan imprescindibles para la protección, por lo que han de ofrecerla de manera primordial y fundamental. Es irrefutable el hecho de que estos profesionales se enfrentan a momentos de peligro y que han de buscar los modos y las herramientas necesarias para preservar su integridad, y para eso nace este tipo de productos. Además, la comodidad es importantísima en la fabricación de este elemento, pues de resultar molesto, impediría la correcta realización de sus funciones y sería inútil su uso.

¿Quién suele utilizar coderas policiales?

Las coderas policiales son un instrumento muy utilizado en cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, como la policía, la guardia civil, ejércitos y otros colectivos diferentes en cada país, pero comunes en sus funciones. Las situaciones que señalábamos, en las que estos usuarios necesitan llevar a cabo acciones peligrosas en entornos de cierto conflicto, requieren de la máxima protección para unos profesionales que, de carecer de ella, se verían abocados a posibles daños de gravedad considerable.

Sin embargo, las coderas policiales no se utilizan únicamente en estos ámbitos, ya que en muchas actividades deportivas es muy común su uso. Hablamos de experiencias como son, por ejemplo, el airsoft, el paint ball, y otras prácticas deportivas relacionadas con el riesgo y la aventura, donde por mucho que a sus aficionados les puedan gustar los niveles de peligro alcanzados llegan a estar incluso prohibidas las actividades sin protección, por lo que son imprescindibles y, puestos a elegir, más vale que sean de la mejor calidad, como lo son las de este género.

Composición de las coderas policiales

Los materiales de fabricación más comunes para lograr un diseño que cumpla con las finalidades señaladas con unos niveles altos de calidad, son el nylon y el neopreno, ya que se adaptan a la perfección a la extremidad y son cómodos al mismo tiempo que resistentes; combinados con otros materiales como el plástico cumplen a la perfección con sus cometidos.

Marcas de coderas policiales

Dentro de las marcas fabricantes de coderas policiales se encuentran muchas empresas que ofrecen productos de baja calidad, y otras tantas que elaboran a conciencia un producto perfecto que protege los codos del usuario de manera milimétrica y con total garantía. Dentro del último grupo se encuentran compañías de gran peso en el mercado y referencias con un renombre a nivel internacional, como son, por ejemplo, MilTec, Blackhawk o Barbaric Force, las cuales podrá encontrar en el catálogo de Mildot, además de algunas otras. Si requiere de un producto que no se encuentre en nuestra web, haremos lo posible por ofrecerle soluciones o alternativas, así que no dude en contactar con nosotros para resolverlo.

Lista de marcas de coderas policiales disponibles en Mildot

- Barbaric Force.
- Blackhawk.
- Condor.
- Hatch.
- Miltec.

Conquista nuevas experiencias al explorar otras opciones en nuestra plataforma digital:

Gafas policiales

Guantes policiales

Material antidisturbios

Rodilleras policiales