Anclajes y Accesorios

Ver como Parrilla Lista

Artículos 21-40 de 77

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 21-40 de 77

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Cuando nos referimos a los anclajes y accesorios para fundas policiales estamos hablando de un producto que se hace prácticamente esencial para complementar a esta herramienta, la cual se antoja a su vez tan indispensable para los usuarios de pistolas, revólveres u otras armas de características y tamaños similares. La realidad de este tipo de elementos es que sin ser fundamentales tienen mucha importancia para quien ha de transportar armamento consigo, porque otorga a las propias fundas unas cualidades que no pueden ofrecer por sí mismas.

De hecho en determinadas circunstancias, los anclajes sí que resultan imprescindibles, porque suponen la única de las maneras posibles para enganchar la funda al usuario. Hablamos de los casos en los que el propio elemento se comercia sin ellos y por ese motivo han de adquirirse aparte. En el caso de los accesorios para fundas, es curioso cómo a pesar de ser mayoritariamente prescindibles, una gran parte de los usuarios los consideran importantes para el transporte y la protección de sus armas.

¿Para qué se utilizan los anclajes y accesorios?

En este caso, dependiendo de cada producto y cada modelo, los anclajes y accesorios ofrecerán unos usos u otros. En cualquier caso todos ellos sirven para complementar esas demandadas herramientas: las fundas policiales. Al hablar de estos elementos, nos referimos a todo el género dedicado a sumar nuevas características para el transporte y protección de pistolas, donde encontramos una amplia variedad de productos destinados a múltiples utilidades.

En este campo se encuentran accesorios como son por ejemplo las palas, los anclajes y enganches, los adaptadores, diferentes tipos de bloqueo, pinzas, plataformas o arneses, entre otros. La gran mayoría de útiles van destinados al anclaje de las fundas, aunque la adaptación, la sujeción, la comodidad y la seguridad son otras finalidades que muestran estos complementos. Se podría decir que cualquier funda policial podría perfeccionarse con estos añadidos; o al menos, sumar características o usos que no ofrece de manera independiente.

Anclajes y accesorios en Mildot

En el catálogo de Mildot usted podrá encontrar una gran variedad de anclajes y accesorios destinados al uso de las fundas policiales, todos ellos de la mejor calidad ofrecida por las marcas referentes del mercado mundial, pero a precios muy ajustados. Le mostramos los productos que podrá adquirir a través de nuestra web destinados a estos efectos:

- Adaptadores.
- Anclajes.
- Arneses.
- Enganches.
- Kits.
- Palas.
- Pinzas.
- Plataformas.
- Sentrys.

En caso de no encontrar el elemento que necesita, no dude en contactar con nosotros para que resolvamos sus dudas y sus requerimientos. Estaremos encantados de trabajar para ofrecerle una respuesta de su agrado y solucionar su demanda.

Lista de marcas de anclajes y accesorios en Mildot

- Blackhawk.
- IMI Defense.
- Safariland.
- Vega Holster.

Descubre nuevas gemas al navegar por distintas secciones de nuestro sitio web:

Fundas de servicio

Fundas interiores

Fundas riñoneras

Fundas tácticas

Fundas tobilleras