Coderas Militares

Filtro

Toda persona de acción debe contar con el equipo adecuado, y en este no pueden faltar nunca las coderas militares. Especialmente diseñadas para favorecer una total protección de zonas con alta sensibilidad, son un complemento necesario.

Por eso en Mildot ofrecemos todo tipo de equipos de protección para amantes de la aventura, pero también para profesionales, personas que necesitan material de supervivencia, encargados de servicios de emergencias, etc.

Coderas Militares, material táctico de calidad

Lugares sensibles como son los codos necesitan ser especialmente protegidos. No es extraño que una persona de acción se rompa una articulación en plena actividad. Además, pueden causar heridas bastante dolorosas de no portar el equipo correcto.

Por ello los equipos de protección individual, también llamados EPI, son indispensables para los aficionados el tiro deportivo, los practicantes de deportes de aventura o los mismos profesionales.

En Mildot pensamos en todo, enfocándonos primordialmente al bienestar del usuario, de ahí que ofrezcamos coderas militares de alta calidad. Pero no contentos con ello, también podrás encontrar en nuestra tienda online otro material táctico necesario para la protección, como es el caso de las rodilleras militares, los cascos militares o la protección facial.

Tanto si eres profesional como si no, tu cuerpo es siempre tu mejor arma. De ahí que el tenerlo perfectamente protegido sea tan importante. Así pues, zonas muy específicas, como el caso de los codos y las rodillas, requieren de un especial cuidado, por lo que tanto las coderas militares como las rodilleras son muy necesarias.

Coderas Militares tácticas

Para que las protecciones de los codos sean cómodas y el portador pueda tener movilidad total, las coderas militares se tienen que fabricar en materiales ideales para tal efecto. Por ello grandes marcas como Blackhawk o Miltec usan el nylon 600 denier o el poliéster.

Estos materiales tienen especial importancia para el equipamiento táctico. Se debe que son muy ligeros, pero a la vez muy resistentes. De esta forma se logra que el portador apenas sienta molestias al vestirlas. Tal hecho ofrece una enorme versatilidad y libertad de movimientos, pero a la vez una protección fantástica.

Así pues, las coderas militares que ofrecemos en Mildot son perfectas para cualquier desempeño en la situación o escenario donde sean requeridas.

Y para que el sistema sea totalmente fiable, usan todo tipo de añadidos de calidad. Por ejemplo, una protección externa de plástico por inyección refuerza la seguridad y garantiza el rendimiento óptimo. También un sistema de gancho y vuelta o hook & loop asegura agarres seguros y firmes.

Coderas militares de garantía

Como es normal, para extremar la buena optimización de las coderas militares, se añaden extensiones acolchadas laterales, lo que les confiere una total comodidad y un posicionamiento perfecto. Así, cualquier caída o golpe estará perfectamente amortiguado de cara a la protección del portador.

Ya debes saber que en Mildot únicamente trabajamos con los proveedores que mayor garantía de calidad ofrecen. Por ello, cada vez que accedas a nuestra tienda online, estarás seguro de que adquieres coderas militares y material táctico de la más alta gama de cuanto existe en el mercado actual.

Descubre más sobre lo que ofrecemos explorando otras opciones en nuestra web:

Rodilleras militares

Cascos militares

Protección facial