KWC

Filtro
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

5 artículos

Fijar Dirección Descendente
por página

¿Te encanta el airsoft y eres un tirador espectacular? Entonces, KWC es una de las marcas que más te interesan, ya que diseña algunas de las mejores armas de aire comprimido y CO2 del momento.

Y es que, como ya sabrás, MilDot es una tienda online enorme en la que el tirador deportivo aficionado al outdoor, al airsoft o al entrenamiento necesario para policías y militares va a encontrar lo que busca y necesita para el correcto desempeño de su actividad.

KWC: historia den vanguardia en airsoft

La historia de esta prestigiosa marca comienza en 1978, en Taiwán. Allí, en plena fiebre juguetera (seguro que te suena el célebre Made in Taiwan), se funda la Kien Well Toy Industrial Company que, pronto, sería conocida como KWC. Su creador fue Shun-Chi Huang.

Desde el sur del país, en la localidad de Tainan, este emprendedor establecería una floreciente empresa que, en un primer momento, tenía como localización su propia casa, en la que trabajaba con otros 10 empleados en la manufactura de coches pequeños, de esos que tienen el tamaño de una caja de cerillas.

Pero el señor Huang quería más. Por eso, en 1987, gracia a la ayuda de la Taiwan Toy Manufacturers Association, empieza a aplicar los sistemas computarizados a sus líneas de producción, consiguiendo una integración plena que promocionaría sus productos y los catapultaría a un nuevo estadio.

Con la llegada de los años 90, la empresa comienza a colaborar con fabricantes japoneses de juguetes y artículos de airsoft, dando sus primeros pasos en lo que estaría por llegar en el siglo XXI.

En el 92, KWC se muda a una nueva planta y se convierte en pionera en la industria del airsoft en Taiwán, siendo líderes desde el principio y promocionando una actividad muy poco extendida en esta región de Asia.

KWC: la expansión mundial

Entrado el año 95, KWC ya se ha convertido en un referente mundial en la industria del airsoft tanto dentro de su país como fuera del mismo, sobre todo después de que este tipo de entretenimiento sea aprobado por la mayor parte de países del planeta.

El primer producto lanzado y convertido en un éxito fueron los gases para réplicas del Blowback M92. A partir de ahí, y una vez que la compañía recibe el certificado de calidad ISO 9002, la historia es un éxito constante que tiene su máximo apogeo al alcanzar el restringido mercado de los Estados Unidos en 1997.

A partir de la llegada del siglo XXI, KWC logra un espléndido crecimiento sostenido que alcanza nuestros días y sigue en sentido ascendente.

Hoy en día es un fabricante de equipos de airsoft y réplicas de pistolas y revólveres de CO2 que se considera puntero a nivel mundial por la calidad de sus acabados y sus precios competitivos.

Obviamente, en una tienda online como la nuestra, KWC posee un lugar privilegiado, igual que todas las grandes marcas en las que prima la calidad por encima de cualquier otro detalle. Por eso te aconsejamos que ojees el catálogo que te ofrecemos en MilDot.