No tiene artículos en su carrito de compras.
Detalles
Este nuevo kit KONUS RC6 para esperas nocturnas pretende revolucionar el mundo de la caza en aguardos, ya que ofrece un equipo muy completo, con todo lo necesario para montar un sistema de iluminación muy potente sobre nuestro rifle de caza. Además, este equipo destaca no sólo por la potencia de su linterna LED, sino también por lo reducido de su tamaño.
La nueva linterna KONUS Konuslight-RC6 es una linterna recargable, equipada con un cabezal LED CREE XM-L2 U2 de 10 vatios de potencia y un haz de luz en su modo de máxima intensidad de 800 lúmenes, lo que nos permite iluminar y disparar en plena noche a una distancia considerable. Además, la linterna apenas mide 17 cm, y pesa poco más de 100 gramos, lo que la diferencia notablemente de los aparatosos y pesados focos.
Este kit para esperas KONUS RC6 está compuesto por:
- Una linterna recargable Konuslight-RC6 con tubo de 1" de diámetro y fabricada en aluminio anodizado de gran resistencia. Esta linterna cuenta con una lámpara LED Cree XM-L2 U2.
- Un pulsador con cable para control remoto de la linterna
- Una batería Li-ion 18650 (2400mAh 3.7 V) recargable
- Un cargador eléctrico para recargar la batería
- Una montura compatible con cualquier carril Weaver/Picatinny para colocar la linterna sobre nuestra arma de fuego
- Una funda de nylon para guardar y llevar la linterna
Además, la linterna dispone de 2 modos de intensidad lumínica, así como de un modo adicional estroboscópico (S.O.S.).
Opiniones de Cliente
- Muy buena Opinado por Fernando
-
Calidad Precio Utilidad - perfecta Opinado por Carlos
-
Calidad Precio Utilidad
Escribir Tu Propia Opinión
Contacto
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Contacta con nosotros aquí: https://www.mildot.es/contacts/