Jetboil

Filtro

En tus aventuras al aire libre vas a agradecer contar con un equipo adecuado y pensado para cualquier eventualidad. Por eso necesitas conocer la marca JetBoil, porque nadie hace hoy en día cocinas de campaña mejores y más eficientes que ellos.

Desde Mildot estamos especialmente orgullosos de poner al servicio de nuestros clientes los mejores equipos policiales, militares y para amantes de las actividades al aire libre. Entre ellos, JetBoil no podía faltar, y en cuanto sepas más sobre la marca, descubrirás especialmente por qué es imprescindible en tu mochila.

Cómo son las cocinas de campaña de JetBoil

En 2001, dos aguerridos inventores y aventureros, Perry Dowst y Dwight Aspinwall revolucionaron el mundillo de la cocina en el campo al crear y desarrolla un sistema mucho más rápido, compacto y eficiente de cuanto se había visto hasta ese momento. Ese fue el primer JetBoil de la historia.

Desde entonces, y ya conformado como empresa, un grupo de ingenieros de reconocido prestigio a nivel mundial siguieron sus pasos para desarrollar estas cocinas de campaña para aprovechar la tecnología actual para redefinir esta industria y demostrar que no hay límites para la compañía.

Así, en los últimos casi 20 años, han ido desarrollando y mejorando el JetBoil, ampliando el área de la superficie de la parte baja del cazo, e incluso aplicando la tecnología FluxRing para hacer posible que la base de la vasija se caliente convenientemente para conseguir una eficiencia extremadamente elevada.

Con estos desarrollos, han logrado que, con un pequeño haz de luz, se logre ajustar un calor excelente para calentar cualquier alimento o líquido con un gasto energético y de combustible dramáticamente bajo. Es decir, que se puede cocinar de todo, desde tener el agua caliente para un café en poco más de dos minutos hasta logar unos huevos cocidos o revueltos e incluso unas alubias o garbanzos perfectamente cocinados.

Las pequeñas cocinas JetBoil y sus ventajas

Pero claro, de nada servirían todas estas ventajas si fuese difícil de transportar. Por eso esta cocina de campaña para aventura tiene una serie de ventajas en este sentido:

- Es de pequeñas dimensiones y muy bajo peso.

- Posee sistema llamado Quick to set-up para que su montaje sea muy sencillo y muy rápido.

- Evidentemente, también tiene un sistema Quick to pack-up para que el guardado sea veloz.

Así que su transporte, montaje, desmontaje y uso es realmente sencillo, con un sistema de cocinado muy simple e intuitivo.

Las cocinas de campaña JetBoil funcionan con una formulación de máxima eficiencia con mínimo consumo, utilizando sistema de quemador de propano e isobutileno que emite una gran presión de vapor para asegurar una eficacia muy elevada.

Cocinar en cualquier rincón es posible gracias a las cocinas de campaña de pequeñas dimensiones JetBoil. Y hacerlo de forma segura para calentar agua para café o para hacer una pasta es posible debido a su trípode que actúa como soporte de gas. Así que debes hacerte ya con la tuya gracias al catálogo de productos de alta calidad de Mildot, donde dispones de todo cuanto necesitas para tus aventuras al aire libre.