Pistolas de Fogueo

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Las pistolas de fogueo son las réplicas más exactas que existen de las grandes marcas armamentísticas. Gracias a ellas se puede tener una copia idéntica de las míticas Walther o Smith & Wesson.

En Mildot disponemos de un enorme catálogo de pistolas de fogueo, también conocidas como pistolas de salva o armas detonadoras. Todo aquel que sea amante del coleccionismo y la reproducción de batallas encontrará aquí un excelente arsenal.

Pistolas de fogueo inofensivas

Es importante informar que las pistolas de fogueo o detonadoras son totalmente inofensivas. Como su propio nombre indica, usan munición de fogueo. Esta, si bien hace bastante ruido para intentar reproducir fielmente el sonido del arma original, detona un cartucho que carece de proyectil.

Hoy en día las pistolas detonadoras o de salva se usan para diversos eventos. Son muy demandadas principalmente por la industria del espectáculo. El cine, el teatro y el mundo de la televisión usan habitualmente estas armas para reproducir batallas, escenas de acción y otras interpretaciones.

Sin embargo, muchos particulares también poseen pistolas de fogueo en su hogar. ¿Para qué? Muy sencillo, mientras algunos lo hacen por pasión por el coleccionismo y el mundo de las réplicas, otros gustan de participar en recreaciones de batallas el día de su conmemoración o aniversario. Así pues, estos revólveres se usan para que la acción de la contienda sea lo más fiel posible a la realidad.

Armas de fogueo

En el catálogo de Mildot no solo puedes encontrar pistolas de fogueo. Además, dispones de todo cuanto necesitas para el uso de estas armas. Así pues, podrás adquirir munición de fogueo e incluso repuestos para fogueo. Es nuestra intención que no te falte de nada.

Pese a que las pistolas de fogueo detonan un cartucho sin proyectil, sí que tienen pólvora para reproducir con fidelidad el efecto del arma original. Así pues, el uso debe ser responsable y cuidadoso en todo momento. No olvidemos que a través del cañón se expulsa tanto energía como fuego. Por eso se recomienda el uso como si estuviese siempre cargada, aun siendo de salva o detonadora.

Funcionamiento de una pistola de fogueo

El funcionamiento de las pistolas de fogueo es muy sencillo. Hemos de llenar el cargador de munición. Una vez están insertados los cartuchos, hay que tirar de la corredera hacia atrás para luego soltar. Como vemos, todo es similar a las originales.

Terminada la carga, está lista para disparar. Según si tienes un arma de fogueo de doble acción o simple acción, actuarás de dos formas diferentes. Con la primera disparas tantas veces como aprietes el gatillo. Con la segunda tendrás que armar el martillo previamente a cada disparo.

Recuerda que el funcionamiento interno de las pistolas de fogueo es similar al del arma real, salvo que el cartucho carece de proyectil. El martillo golpea a la aguja percutora, esta al detonador que explosiona y consigue que la carga se expulse por el cañón con energía y fuego.

En Mildot solo trabajamos con las mejores y más prestigiosas marcas. Cuando compras en nuestra tienda, te aseguras la máxima calidad en nuestras pistolas de fogueo y en todos los productos.